Ahora si va a ser una sorpresa los tablones de Libertador y Tagle (?)
hay unos durmientes ahi atras de los hangares de Retiro que van como piña
vos jode, pero esos durmientes tienen mas resistencia que todas las porongas modernas !!
Para nosotros era una “locura”, para esta dirigencia era un “negoción del siglo”, ya que vendian el monumental en una terrible millonada en dólares, compraban un terreno choto por migajas (encima inundable y casi al lado del rio), y terminaban armando una tribuna y media diciendo que los dólares no le alacanzaron para má y se embolsaban en sus bolsillos el resto, dejándoles a la futuras dirigencias que vean la forma de poder terminar un estadio medio pelo en un lugar de mierda…
Era un terrible nagocio inmobiliario que el viejo había olido para hacer junto con Larreta y Macri a costillas de River…no a favor de River…Y se les pincho…
Si se extienden las gradas, formando un rectángulo que envuelva al campo de juego y luego se haga un techo que merece el estadio, este no va a latir, va a “rugir”, porque el sonido se replicaría varias veces más que en la pelela que tienen los bosteros, y “sin necesitar parlantes de ningún tipo”…
DEJEN DE NOMBRAR A LOS BOSTEROS Y SU CANCHITA DE BARRIO.
esos mitos los invento el periodismo.
Era un video de las obras en el Monumental. Hoy dejaron entrar a la prensa. Más abajo subieron las imágenes de TNT desde adentro.
fue taaan obvio
hasta las elecciones era se viene el nuevo monumental porque el actual es obsoleto y bla bla bla, se fue el gato y se pusieron a remodelar el actual
sabes lo pedorro que iba a quedar el nuevo estadio? un vomito hubiera sido
Parece que Brito desmintió lo del túnel único, pero en la web oficial dice otra cosa. Yo no entiendo más nada, dónde están los planos?
100 lucas sale cambiar las butacas y nunca lo hicieron? que hijos de puta si no querían poner guita que abran una cuenta y la ponemos entre todos
Nunca, jamas nuestros dirigentes harian algo de lo que no puedan morder un bocado.
algo asi para el monumental…
100 lucas que ?
es imposible hacer un estadio nuevo en Argentina hoy en día. Independiente tardó años y años, le quedó horrible y no lo terminó aun.
EDLP hizo uno lindo pero con mucha menor capacidad que lo que necesita River, tardó como 15 años y no se si la municipalidad le prestaba el Único gratis o a poca guita, se deben haber ahorrado muchísimo en alquiler cosa que a River no le pasaría.
El único que hizo un estadio en más o menos poco tiempo fue Morón, y porque lo hizo el Municipio a cambio de la mudanza del club.
Amigo, la única opción era mandarnos a un pozo. Yo le preguntaría a Larreta y Santilli ,si tan buenos eran esos terrenos de la Esma por qué no hacían sus torres de lujo ahí?
Si fuera dirigente de River me hubiera encantado boludearlos. Les diría hacer un trueque de terrenos; los nuestros por el Ecoparque (ex zoologico de Palermo) y la Sociedad Rural para hacer los colegios y la Universidad .
Me pajearía. Bueno, fui muy directo.
Pero si fue Donofrio el que tenía la idea fija de hacer un estadio nuevo. Pasamos de eso a arreglar los baños, es una joda. El tipo va a adaptando el discurso según le conviene.