@nico , vos que estas mas al tanto, que onda esto? todo lo que se ve dentro del anillo a la cancha no se va a ver mas?
Se supone que se construiria un edificio para las oficinas y aulas que dan hacia la cancha.
Eso se ve en el video de la remodelacion.
uh…“se supone”…
Vos decís algo asi tipo la nueva cancha del Rojo? Lo unico que nos falta…
Es que si, todo en realidad se supone.
Para mi se deberia de construir donde esta todo el playon de udaondo y alcorta.
viendo unas fotos de los renders y las de como van las obras, como haran, si bajan las tribunas, la entrada de ambulancias de la sivori baja, que onda? porque va a quedar un tunel en el medio importante, por la altura necesaria, mas si la usan para los micros como cada vez que festejamos algo, moverla seria un bardo
A mí esto me parece lo más probable, que se acerque manteniendo la forma sin retocar mucho.
Falto lucchetti
Olave
Marcelo Grohe
Orion
Y el viejo que atajaba en patronato
mandasela a un bostero y se vuelve loco, pero posta, les cierra todo.
Que bueno debe ser trabajar en River y mas siendo hincha ,lo digo por los que hacen la obra el dia de mañana pueden decir yo fui parte o yo hice esto etc , que orgullo
Debe ser hermoso esta ahi por la mañana con olir a tierra y el sol radiante.
Ami me gusta pero que termine en forma rectangular, es decir que arranque en forma de ovalo la segunda bandeja pero que al final se transforme, habría que encontrar la manera de que quede bien, algún detalle, espacio o truco para que quede bien, estético y no como el que subieron arriba (ese lleno de gente)…
Ya como decis vos me parece muy chocante, me gusta, pero lo veo como ajeno(?
una carpita y dormir viendo las estrellas en medio del campo de juego !
Hasta ahora lo único que se hace es lo del tunel y pasto…
Después lo que se viene hablando viene de este vídeo:
Ojala se concrete algun dia. Quedaria hermoso
Videito