Estadio Monumental y Terrenos de River

Algo así?

6 Me gusta

Dios mio… :rofl:

3 Me gusta

Si van a seguir pintando tribunas, para mi este es el mejor diseño y el que tendrían que poner, unicamente que a mi me gustaría que las tribunas bajas también tengan el mismo, y no como en la foto

10 Me gusta

Ban

5 Me gusta

Es la primera vez que veo la M

Para mi el mejor diseño es el que habia antes que ese, el tema es que los últimos 5/6 años estaba todo despintado y horrible

En que cambia que el color se lo den las butacas? No se nota el gris atras?

2 Me gusta

No, si está bien hecho no se notan. Solo se notan los espacios tipo las escaleras y demas. De hecho en los estadios modernos el diseño te lo hacen los asientos. A no ser que aca quieran poner unos asientos versión sudaca y hacer cualquier cosa

Pesimo ese diseño viejo de las tribunas, se imaginan a boca teniendo una franja diagonal pintada en sus tribunas?

mira si sera una verga eso que hicieron que nos llevo 12 años darnos cuenta que “eso” era una “M”

9 Me gusta

La M de Macri

3 Me gusta

Ese diseño tricolor es una verga, pareciera que es la cancha de Estudiantes. Me gusta más este:

1 me gusta

Oh claro, y ese parece el diseño de la camiseta de Deportivo Moron…

Recién ahora me entero, ni en el Museo te explican esto

3 Me gusta

¿Qué diseño tricolor?

Estudiantes de La Plata no es tricolor eh, es rojo y blanco a bastones. Así era nuestro estadio antes, no es tricolor eso.

Ah no, lo pelotudo que me siento al darme cuenta recién de esto…

tenor

12 Me gusta

No dije que Estudiantes fuera tricolor. Dije que ese diseño que parece la tricolor parece más la cancha de Estudiantes que de River

No puedo creer la cantidad de gente que no sabia lo de la M

3 Me gusta

Igual convengamos que si queremos pintar las tribunas con el diseño de nuestra camiseta ciegamente y como única opción o nada, es imposible prácticamente meter una banda diagonal en algo circular y que quede bien y con una forma homogénea, a lo sumo te quedara como están ahora o 4 bandas en las tribunas que todas juntas parecerían tachones o algo irregular, en cambio el pintado de franjas horizontales de colores va mejor en función de la forma de las tribunas y el estadio circular, y esas franjas no son propiedad ni invento de nadie, no se porque siempre se preocupan por cosas así como si las hubieran inventado tal o cual club y fueran exclusivas de ellos y todo lo que sea igual lo sienten como si le hubieramos copiado a los otros, cuando también es más común o usual que una camiseta tenga franjas horizontales que una banda diagonal, seamos un poco mas tolerantes o no tan puristas de querer meter la banda en absolutamente todo a como de lugar y forzadamente, quedando una gronchada

A mi por ejemplo las tribunas pintadas con una franja roja, otra blanca, otra roja y así como fue en un momento, me parece horrible como queda y si vamos al caso, eso “tampoco parece River”, si hacen eso, de última que usen una combinación de negro, rojo, blanco o blanco, rojo, negro, algo así, que quedaría mas lindo, como la tricolor

7 Me gusta

Creo que estaban pensando en esto los de sinteplast

5 Me gusta

4 Me gusta

acá otro jajaja