Un Amsterdam Arena.
cuando descubri ese render no podia dejar de mirarlo, durante 2 semanas lo tenia que mirar por lo menos 2 veces al dia, es perfecto y la piel esta buenisima, pero costosa al cuete.
No, por favor! Que no hagan esa pelotudez de las copas.
Como llamar a tu estadio “Libertadores de America”.
Una forma de extender las tribunas puede ser romper toda las tribunas bajas y extender las tribunas medias hacia abajo, sin esas escaleras intermedias.
O directamente tirar abajo las bajas y medias y hacer nuevas que se extiendan más cerca del campo.
Este diseño es el mejor de lo que vi en el thread. Lo único que no me cierra es la capacidad. 60 mil? Sería menos de lo que tenemos ahora, capaz que al ser un proyecto europeo es 100% sentados. Eso explicaría la menor capacidad
perdon, pero el escudo gigante con la frase el mas grande tambien es muy mersa y las franjas esas en las tribunas son de muy mal gusto.
si hablamos de comer mierda ya estabamos inmersos, ni te cuento que mirar la cancha vacia y todas las tribunas/butacas manchadas y llovidas te quita años de vida.
no van mas las tribunas con el blanco predominante, es demasiado sucio y para que este prolijo necesita mantenimiento permanente y no es nuestro caso donde se hace algo cada 15 años.
este me gusta bastante
ahora mi pregunta es la siguiente: de donde carajos sacaron esas franjas en las tribunas superiores? que mierda tienen que ver con River Plate? o sea, tienen relacion con algun hecho, escudo, identificacion de antaño? porque no le encuentro relacion alguna. Si van a pintar las tribunas que las pinten horizontalmente como una sola franja no esa bosta estilo veles sarfield.
Que franjas?
la V de veles en rojo de las tribunas altas
horrendas
Va formando la M en todas las altas… de Meteoro…digo… Monumental.
Ves la M??
Creo que mucha gente se dio cuenta recien ahora, como la C de Carrefour.
Ahora me di cuenta que forma una M jaja. Para mí también deberian cambiar ese diseño
no lo habia pensado
Igual me parece bastante pedorro, me parece mejor lo que habia antes. Pero le daria mas preponderancia al rojo porque el blanco es re mugriento. Lo ideal serian esas butacas intercaladas como en los estadios modernos, negras, rojas y blancas.
en Europa se está usando la modalidad de pintar los asientos en tonos oscuros para que parezca que hay mas gente, no me gustaría que se haga acá, acostumbrado al blanco y rojo, sí te acepto que las plateas quedaron en el tiempo con esos asientos de madera
estamos a años luz de esto, pero seria espectacular todo el estadio con butacas de estas y mechando el rojo, blanco y negro, quedaria increible
Si, para mi el estadio deberia de ser tricolor, bien marcado, con un lindo diseño que formen los asientos.
Pero el color de las tribunas debe ser gris de base.
Porque a años luz si es solo pintura ?
ese efecto lo logras con butacas individuales
hablo de lo que tiene el Maracana
me gustaría que en las plateas altas estén pintadas las letras CARP así como un empapelado made in Subcorazón