Estadio Monumental y Terrenos de River

Desde siempre se hace eso, te digo que estuvieron moderados
En la época de aguilar no era raro que un presupuesto estime que íbamos a jugar el MDC, ganar el torneo y la sudamericana también

5 Me gusta

se dice que la idea es bajar el campo 2.5 mts, en el proyecto que habian presentado era estirar las medias hasta el campo, tambien habia una doble linea de palcos, hay que ver que se puede hacer, los bancos los tendrian que hundir de nuevo, sino, como estan ahora taparian la vision

6 Me gusta

En ese proyecto se extendían las tribunas pero manteniendo el nivel del campo intacto, puede ser que ahora ni haga falta demoler hasta las tribunas medias o incluso alcance con extender las bajas para lograr una visibilidad sin obstáculos en el medio. El tema es que 2 metros y medio es mucho para un lugar que hace 100 años era la costa del río.

claro, en ese proyecto no se decia de hundir el campo, solo se cambiaba el angulo de las bajas juntandolas con las medias, pero en notas que lei sobre lo que estan haciendo decian que todo lo que iban a hacer con el campo tambien estaba la idea de bajarlo 2.5 mts para, en algun momento y junto con la construccion del tunel unico, poder aumentar las tribunas, debe ser mucho mas facil, y barato, hacer eso que toda la estructura para agrandarla “hacia afuera” del proyecto que presento originalmente, el tema de bajar el campo es que, segun lei, cuando hicieron el museo las napas estaban a medio metro, no se si se hizo un estudio sobre la posibilidad de bajar el campo o es la idea nomas

1 me gusta

yo ya voy pronosticando otra venta de humo tremenda con esto de las tribunas cercas, van a cambiar un par de boludeces para que el viejo en 10 años siga diciendo “a futuro vamos a acercar las tribunas”

6 Me gusta

Si hubiesemos ganado la copa, que representaba potencialmente 40 palos verdes en ingreso podríamos haber hecho todas las obras y nos sobraba plata. Ahora con la situación en la que estamos dudo que se pueda hacer algo más que lo del césped. Ya de por si me resulta extraño que debiendo tanta plata por jugadores se haga un gasto así. Para mi se la jugaron a vender dos jugadores si o si este mercado de pases. Si a último momento todavía no vendimos a nadie, los van a subastar prácticamente. Me parece genial que se haga igual lo del césped, pero espero que no sea a costas de rematar jugadores.

7 Me gusta

¿Del restaurante de sushi hablas?

2 Me gusta

Dos observaciones, en el video se ve como desde la San Martin y por ende Belgrano, la extension parte desde el inicio de las plateas bajas, y desde la Centenario, por ende tmb Sivori, la extension parte desde las plateas medias.

si y la media la reconvierte en dos niveles de palcos en las laterales, el tema es que esas bajas estiradas y con menos angulo no compliquen la vision, si el campo finalmente se baja como dicen por ahi no estaria ese tema, pero esta el otro, el de los bancos, los enterrarian como eran antes?

Fijate que en el video la Sivori tiene la misma forma que la Belgrano y San Martin, en el minuto 1:52 se puede ver, quedando solo la Centenario diferente al resto.

A mí no me gustaría que quede una sola tribuna diferente al resto, se perdería simetría,deberían ser las cuatro iguales o dos de una forma y dos de otra, así como pusiste vos.

Salvo que la Centenario baja se vuelva la popular.

1 me gusta

https://youtu.be/5e4LCBELQ_4

aca esta un poco mas largo
https://youtu.be/Hz5sUP7Nm9M

1 me gusta

Cambiemos a Lollo por butacas rojas y arzura por butacas blancas

9 Me gusta

Por Arzura nos dan 4 butacas y por Lollo 2 butacas y una Manaos. No alcanza ni para reformar los bancos de suplentes.

7 Me gusta

si el proyecto se cumple, me imagino que el techo no va a quedar solo de color blanco, tiene que tener la banda como mínimo o los colores que nos identifican, para mí no es un detalle menor

1 me gusta

Nuestros nietos van a ver el techo.
Lollo nos dan dos butacas rotas.

Vi esta imagen en instagram, las copitas igual me parece una grasada

7 Me gusta

No se que pensar, sin la pista siento que falta algo. Que falto algo colorido y distinto en el verde cesped con respecto a otras canchas. Y tampoco puedo dejar de pensar en la herencia olimpica del estadio. Es como muy esteril ese render.

Ojo, lo dice alguien que nunca piso el monu y que las pocas veces que estuvo por AMBA sólo lo pudo ver de afuera.

1 me gusta

http://stadiony.net/projekty/arg/el_monumental_2010

6 Me gusta

Coincido, muy de un club fallecido eso de las copas

9 Me gusta

a qué mente limitada se le ocurrió poner esas copas ahi ???

7 Me gusta