Estadio Monumental y Terrenos de River

No hay que cantar victoria tan temprano… todavía no sabemos ni qué es lo que se va a hacer “en concreto”.

2 Me gusta

Lo mas lógico es que llegado el momento de poner en marcha la ampliación, las tribunas se hagan por etapas para no perder la localia y estimo lo mismo que vos decís, la belgrano quedara para el final.
Ademas por una cuestión de financiar las obras también.

2 Me gusta

La mudanza no tiene nada que ver, si River le pone 20 millones de dolares por decir para remodelar el monumental y despues viene el grupo wertein con el gobierno de turno con 200 millones de dolares desde el punto de vista de guita hay mucha ganancia.

2 Me gusta

y los terrenos? si @nico te ve te banea por 5 dias jaja.
vos decis que nos regalan 200 millones pero no es asi, una gancia si contas la construccion del estadio, pero no te olvides de los terrenos, y ellos despues lo revenden por 5000 millones o 1000 millones, nos estan dando chauchas, donde esta la ganancia en eso?

2 Me gusta

la mudanza volvera a ponerse sobre el tapete el dia que el narcopelado Larreta sea Presidente de la Nacion, por ahora estamos cubiertos

10 Me gusta

y el otro mete ganancia xd, si para los dirigentes

1 me gusta

Obras 428.000.000, lo del césped que van hacer ahora son 177.000.000, que más entrara ahí ?

1 me gusta

Osea que lo de sacar a pista atletica a corto plazo no tiene ningun objetivo?. Por otr lado no se me ocurre como extendiendo solo las tribunas bajas lleguen a estar cerca del campo de juego, quedarían lejos igual, por lo que habría que cambiar todo el angulo de las tribunas de abajo. Para mi, lo mejor que se puede hacer en cuanto a obras de renovacion es de una vez por todas sacar los bancos del ojete esos

Puede ser en un futuro no muy lejano…

no tan lejano me parece

2 Me gusta

Mantenimiento regular supongo.

osea presupuestaron vender por 12 millones de USD. Y creo que subpresupuestaron en Coap Argentina y sobrepresupuestaron en Libertadores.

4 Me gusta

Encima le mandan de presupuesto llegar a la final de la libertadores… quedamos afuera antes y chau…

9 Me gusta

Encima ese 8tavos de fnial en copa argentina me suena a “vamos a quedar afuera con boca” porque sería cuando jugamos contra ellos jaja no me gusta una mierda

4 Me gusta

No sé si es por una cuestión legal que hacen eso, que obligatoriamente el presupuesto siempre deba dar superávit aunque luego no lo dé.

1 me gusta

Uno pensaría que River piensa vender jugadores por más que solo 12 millones, no?

1 me gusta

Todo arreglado, a cambio la Libertadores pero pusimos sólo final para que no se note

4 Me gusta

12 millones son 1 o 2 jugadores importantes. No deben querer desarmar el plantel

no, creo que no es nada legal, pero imaginate ya presupuestar pérdidas… despues obviamente difiere lo real de lo presupuestado

1 me gusta

En teoría, decían que iban a reformar los baños y otras cosas más. Quizás haya algo de eso y un poco de mantenimiento. Otra cosa no me imagino