¿Se incluirán los baños y las butacas en las renovaciones? No, por más que en el presupuesto 20/21 estén proyectados gastos para las refacciones de los servicios . Y la remoción de las butacas, un reclamo crónico de los socios, también deberá seguir esperando .
Qué les voy a decir, me hace bastante ilusión que se proyecte algo así, que es construible de a partes y no requiere remodelaciones extremas (me parece).
En 2015 o 2016 ampliaron el defensores del chaco añadiendo una platea lateral que podría ser un caso analogo en algunos aspectos.
Lo importante me parece es que si se hace algo así, tiene que ser moderno y actuar como pilar de lo que más adelante, en quien sabe que futuro, se remodele o se restaure lo que tan viejo y mal vaya quedando.
¿Está definido que se podrá bajar 2,5 metros el terreno? Si bien se hicieron estudios geotécnicos de tierras ganadas al Río de la Plata, deberán terminar de constatarlo al comenzar con las excavaciones . Cuando se construyó el Museo, por caso, encontraron las napas a 0,5 metro.
No cantemos victoria señores, si esto es así estamos al horno porque el museo está a metros de la cancha. Tanta diferencia puede haber entre los terrenos con tan poca distancia??? Algún geólogo en el foro?
Donofrio es un hijo de re mil puta, eso es lo que es, espejito de colores, compramos a cada burro como azqui, rossi, arzura, con esa guita tendriamos nuevos tribunas y asientos nuevos, pero no, dirigencia bien aguilaresca, sino fuera por Gallardo estariamos en la ruina absoluta, en cuanto al Museo, es de la epoca de Aguilar, con tal de no gastar un peso demas no te hacia la obra necesaria para contener el tema de las napas.
las torres gemelas tambien se construyeron sobre tierra ganada al rio, sin embargo hicieron lo que tuvieron que hacer para contener el agua, no pido esa megaobra imposible aca, pero basta de ser tan crotos.
Me imagino que ya está todo presupuestado. No pueden lanzar un proyecto con bombos y platillos para despues tener que abandonar porque hay napas y no pueden solucionarlo.
Esperemos que así sea. Lo mismo se decía del techo en el Monumental, que no puede realizarse. Y la realidad es que si se puede hacer pero con una estructura independiente al estadio, lo que aumenta el costo en gran medida.
Si tenes plata podes hacer cualquier cosa, los estadios en Qatar son el claro ejemplo. El tema es que a nosotros no nos sobra dinero y siempre se busca la solución más barata, atarlo con alambre. Si hay plata hasta una planta nuclear se puede hacer ahi
si es asi que es lo mas probable, tienen la cara de piedra, porque ellos mismos criticaban a passarella porque sus presupuesto distaban de la realidad y ahora harian lo mismo
pintar la van a tener que pintar igual, cambien o no… igual es obvio y hasta lógico que ahora no las cambien, ya que si lo van a ampliar en un futuro, no tiene sentido… esperaran a ese momento para ampliar, pintar y cambiar las butacas.
Todo esto es una gran noticia, porque significa que se dejaron de joder con la absurda mudanza, se protege nuestro patrimonio y le empiezan a meter guita después de décadas. También van a arreglar los baños, lo que es otra buena noticia.