https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1291158536840458241?s=19
wowww
ahora los floggers van a poder subir sus fotos a instagram al instante!!!
ajajajaaja
ja
aj
aj
aj
aj
aj
ajajaj
aJAJAJAJAJAJA
AJAJJAAJ
Ya lo intento Armando.
El tweet refiere al wifi, pero yo me quedo con que agregó BUTACAS y de eso no se dijo nada oficialmente
Si hacen butacas, baños y la otra obra sería top 3 de las mejores cosas de la gestión Donofrio
No existen más los floggers, ya pasó 2009.
quien no habrá colgado en el entretiempo o en la previa del partido intentando descifrar la clave de wifi de prensa de River
Probaste con Boca la concha de tu madre?
Y ahi volveríamos a tener una Almirante Brown Alta como en los 90s donde te robaban y no iba nadie. Tu solución traería otro problema. Lo tuyo es como la solución de Skinner a la plaga de palomas:
Estaría bueno que si algun dia extienden las tribunas bajas sean populares todo el anillo bajo y hagan plateas las 4 tribunas altas.
Banco totalmente que mejoren el wifi. Deberían liberarlo también, alta paja no poder comunicarte en el entretiempo… A veces uno quiere preguntar para saber si nos cagaron o no y no puedo (?
si llevo 3000 mil kilos de nitrato de amonio a la bostanera, me hacen una estatua(?)
El maraca mental? No veo porque hacerle un homenaje a @Camilo
Según Paulo Filippini, la foto que circuló donde estaban rompiendo la pista de atletismo es de hace dos meses, cuando se arregló un caño que se había roto. Nos comimos todos el viaje…
Igual hoy metieron un dron y ya hicieron el agujero para retirar el caño,(un agujero chico eh, hecho con martillo neumatico y palas) pero nada más, las obras empiezan en dos semanas
Según Gustavo Yarroch en su página, la construcción de las nuevas plateas no está en carpeta ni siquiera para lo que resta de esta gestión…
Textual:
El nuevo proyecto incluye la intención de construir una nueva platea baja, teniendo en cuenta que “lo del campo de juego genera las condiciones para eso”, según dijo uno de los directivos más importantes. Sin embargo, ese deseo “no está iniciado ni con fecha concreta de realización”, de acuerdo al mismo hombre. La situación económico-financiera del club requiere de cierta solidez para iniciar semejante obra, por lo que difícilmente pueda ponerse en marcha durante el transcurso del año próximo, que tendrá en el mes de diciembre a las elecciones que marcarán el fin del segundo mandato de Rodolfo D’Onofrio al frente del club.
https://twitter.com/esteban_millo36/status/1291225359682351110?s=19
Que les dije jajajajaja
De esta movida rescato tres cosas: 1. que se hagan refacciones; 2. que no nos vamos a ir de Nuñez; 3. Que vamos a tener un pasto como la gente. Nada más.
Pensar en plateas nuevas o remodelación enserio del Monumental es divertido, pero como un juego. En un país como Argentina es realmente muy dificil proyectar algo a 15 dìas, imaginense una obra que demandaría 1 año. Cuantas remodelaciones se hicieron en canchas de fútbol en los últimos 20 años? Independiente hizo una “cancha” nueva y se fue a la B. EDLP también, y tuvo que vender hasta las canillas de los baños para pagarlo. La bosta en su momento agrandó una bandeja. Después, todas obras menores.
River no tiene guita para pagar sueldos, de donde va a sacar los 50? 80? 100? millones de dolares que cuesta tirar abajo todas las plateas bajas y hacerlas de nuevo?
Mientras no aparezca un inversor (empresa privada) o haya un mundial de algo en Argentina y “alguien” ponga la tarasca, no vamos a tener plateas nuevas. Y es lógico que así sea.
Tengo que admitir que lo pensé jajajajajaaja
Excelentes modificaciones. Tenían que sacar esa pista de una vez por todas. Donofrio sigue pasandole el trapo a todos sus antecesores