https://twitter.com/RiverNumeros/status/1290801435299450880?s=19
Misma tecnología que el Manchester United, City, Real Madrid, Barcelona y Juventus
Me parece a mí que genera confusion cuando dicen que se sacara la pista de atletismo? Para mí van a poner sintetico por mas que bajen un poco el campo de juego va a quedar el espacio de todas formas. Es una obrita esto.
Es un comienzo, de que saquen la pista de atletismo para darle pie a poner tribunas más adelante
De hecho, ese fué uno de los motivos de porque a River le costó un poco el primer tiempo en Madrid, pases errados qué en el Monumental no erraban, por ese césped del Bernabéu. En el segundo tiempo se adaptaron muy bien, y se pudo ver el buen juego de River.
Pero actualmente da para poner mas tribunas, agrandar las tribunas es indistinto de esta obra, porque despues de esta obra si queres agrandar tenes q tirar las tribunas bajas al igual que si mañana mismo desearas agrandar. La obra de poner tribunas que recaigan sobre el espacio de la pista de atletismo es una extension de las tribunas medias.
“Estas transformaciones permitirán en el futuro avanzar con tribunas más cercanas al campo de juego.”
Yo no creo que pase mucho tiempo para que hagan las tribunas bajas nuevas, porque no va a quedar muy estético el pozo.
Lo importante es que están pensando en remodelaciones, es mucho mejor eso que la locura de pensar en mudarse a un riachuelo…
Es humo eso, miralo al monumental hoy tambien se puede hacer tribunas sobre la pista, la diferencia es que si bajan el campo de juego pueden hacer con mas capacidad despues de esta obra, pero cuanto van a bajar el campo de juego?
El tunel q van hacer va a quedar como el atanasio girardot.
Van a bajar el campo de juego para poner el sistema nuevo:
“Para realizar esta obra se bajará el campo de juego hasta alcanzar el nivel óptimo definido por el estudio geotécnico realizado durante las últimas semanas”
No va a ser mucho, fijate en el atanasio girardot asi va a quedar todo lo que es alrededor del campo de juego y tunel de salida.
No claro, no vamos a tener un allianz arena de un día para el otro, tal vez ni se note a la vista. Pero son cambios a futuro, eso es una buena señal. Prefiero mil veces esto a que la pelotudez que quisieron instalar sobre la mudanza.
"Bajar el terreno de juego es parte de un plan preexistente (que promovía el propio D’Onofrio desde que asumió su primer mandato) de remodelación del Monumental que siempre permaneció en un orden casi onírico y que arrancará ahora: eliminar la pista de atletismo para que, en un futuro, se puedan extender todas las tribunas . Así las plateas llegarían casi al campo, lo cual no sólo haría que el Liberti llegue a un número de aforo superior a 80.000 (hoy tiene una capacidad de 70.074 espectadores), sino que también cambiaría la perspectiva del juego, con el hincha cerca del jugador. Eso quedará para una segunda etapa (el proyecto integral incluye, además, el techado de las tribunas altas, para lo cual habría que generar una nueva estructura externa que revista el estadio), pero en ésta se avanzará en ese sentido. También se construirá un túnel único de acceso al campo para local y visitante.
Las tribunas no las acercan un carajo, dejen de soñar, las ¨refacciones¨ son una excusa para no tener que pagar por abrir el Monumental de acá a fin de año, no tienen verguenza.
Te parece hacer tanto quilombo de bajar el campo de juego, poner un sistema nuevo y hacer el tunel único para no jugar en el monumental y ahorrarse unos mangos? Veremos en 2021 si hicieron algo o no, me parece una boludez enorme vender tanto humo…
Desde la semana pasada quisieron instalar lo de Ezeiza y los criticaron de todos lados, y ahora salen con las refacciones?.
Quien instaló? Cortese y Yarroch?.. que se yo, si tiraban que solo iban a resembrar el pasto sería más creible tu teoria. Pero hacer semejante quilombo solo para evitar jugar en el monumental, no la veo.
Veremos el año que viene como quedó y si vendieron humo o no…
A todo esto garpando la cuota durante todo 2020 con aumentos y todo para ir a ver un partido de mierda contra Banfield y Defensa y Justicia nada más, lindo año para ser socio. Ah pero pusieron sorteos cierto.
A los que se quejan no hay poronga que les venga bien eh. Que mejoren el césped es algo importantísimo cuántas veces gallardo se quejo de q el estado del campo era una cagada. Y otra cosa a quien mierda le importa la pista de atletismo? Estaba totalmente al pedo.
No será que quieran sacar la pista de atletismo para poner esas tribunas temporales por la Copa América??? O estoy flashando de más?