Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“Mec-River86, post:7663, topic:102991”]

Ayer lo apuraron a Cristófalo por el tema del estadio y no supo que responder.

Dijo: “No tengo clara mi postura” jajaja que salame por favor. “Periodista” falopa si los hay, y sobre todo CAGÓN.

Creo que el único “periodista” de River que dió su opinión fue Germán Balcarce. Su postura fue claramente en contra de la mudanza.
Pero no hay más, el resto de los periodistas partidarios se están haciendo bien los pelotudos. Se nota que vuelan los sobres…
[/QUOTE]Ariel Cristofalo? El amigo de Aguilar?

Habría que tener en cuenta cuando se podría poner esto sobre mesa de comisión directiva. Hay que estar ahí.

5 Me gusta

Hay que organizar una buena manifestación, que se movilicen miles de hinchas. Y a los miembros de la comisión visitarlos o hacerles llegar un escrito, sin amenazas de muerte (por ahora). Tienen que saberlo, la entrega de River no se va a permitir. Van a tener que vivir custodiados, hay muchísima calentura en el hincha de base.

PD: Le re doy a María José Puglia

15 Me gusta

Y si viejo. Hay que organizar un dia. Con tiempo y que a la mayoria de los foristas les quede bien primero que nada. Y despues lo compartimos en las redes para que el administrador de la pagina de Facebook lo tire y vemos que onda

Cualquier socio puede ir a la asamblea o se requiere cierta antiguedad?

Con gusto iria. Alguien sabe cuando es y en que horario?

1 me gusta

Me cansé de mandarle mensajes por distintas vías a la comisión del hincha, diciendo que ellos deberían ser de los primeros en sentar postura y ayudar a difundir el trasfondo de todo esto, se jactan de los recibimientos que organizan ( son hermosos no hay dudas) pero están haciendo nada para proteger nuestra casa. Todavía ninguna respuesta.

2 Me gusta

Yo tambien estoy interesado en eso y no tengo idea, porque aparentemente, esa votacion ya esta toda cerrada con los socios amigos de rodo

Con esa plata no pones ni los cimientos. Salvo que sea para construir una canchita tipo la de Moron (que esta mas que bien para las necesidades de ese club).

9 Me gusta

fijense como termino la historia de Comparada

Y son en su mayoría Donofristas. Digo en su mayoría para ser bueno y no decir en su totalidad.

3 Me gusta

La pija mía. Después te pasa como a los giles de morón que les cambiaron terrenos de un valor de la San puta VOLUNTARIAMENTE por una cancha pelada en la loma del culo. Y la “zona de urbanización” donde iban a poner un complejo de departamentos? Un día les pintó pasarse todo por el ojete y venderselo a un grupo de empresarios que OH SORPRESA! PUSIERON UN SUPERMERCADO! HERMOSO NO?

(Por si no se entendió, que hagan lo que se les cante el ojete sin moverse de Alcorta y Udaondo)

3 Me gusta

Espero que en 30 años no estemos presenciando marchas con el lema: “Por la vuelta a Alcorta y Udaondo”…

Nos quieren hacer mudar a un mini riachuelo. Los barbijos para ir a la boca, lo vamos a tener que usar de local.

18 Me gusta

Heavy Weight Lobby

https://www.pasionfutbol.com/superliga-argentina/monumental-de-argentina-river-plate-superliga-2018-remodelacion-Rodolfo-Donofrio-20181012-0046.html
[i]El proyecto para construir el nuevo Monumental de River Plate
El nuevo estadio de River Plate estaría cada vez más cerca de pactarse, el nuevo Monumental estaría a unos pasos del actual inmueble.

Rodolfo D’onofrio, presidente de River Plate, tiene entre sus planes construir un nuevo estadio para River Plate. Todo esto porque el actual Monumental acaba de cumplir 80 años de existencia por lo que su cimentación ya está deteriorada. (???)

Hasta el momento solamente es una idea, no existe nada pactado ni mucho menos algo firmado. D’onofrio tiene entre sus próximos plantes construir un nuevo inmueble para los juegos como local de River Plate.

En temas de costo, la cifra para alzar el nuevo estadio llegaría a ser de 45 millones de dólares, cantidad que preocupa a los socios del club argentino[/i]

Lei en varios lugares la cifra de 45 palos verdes. La remodelacion del maracana costó 300.

pd: cada año más linda la de tu avatar :slight_smile:

2 Me gusta

ArielCristofalo es el tarado que fue una vuelta a TyC??? Lo descansaba el de anteojos imagínense

9 Me gusta

No sería más fácil continuar con 3 o 4 filas de platea en el espacio entre las bajas y las medias. Por otro lado, si se quiere hacer un diseño de acercar tribunas al campo de juego… Podría suceder como en los estadios yanquis, dónde no se ven los córner y laterales, al tener mayor altura allí el comienzo de la tribuna y estar pegados alcampo de juego (de todos modos esos estadios están pensados para otro deporte igual). Digamos que en el Monumental, la distancia al campo de juego se reduce enormemente en las esquinas.

O esto podría reducirse como en el Estadio de La Plata, digo, que en el medio de la cancha se continúe algo la tribuna, pero no en los corners.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Algún día vamos a decir que el imbécil de lentes tiene una pinta de asesino serial notable, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Pretendían realizarlo por esa vía… Hasta que vieron que perdían por más diferencia que el Gordo Caselli en diciembre

3 Me gusta

Hola gente, buenas madrugadas…

Estuve hablando con uno de mis colegas administradores de esta movida llamada Salvemos el Monumental, y me tiró una muy buena idea. Me dijo que todos aquellos que deseen hacer algún afiche en defensa de nuestro estadio, podrá publicarlo en la cuenta de Instagram con su nombre. Lo único que deben hacer es acercarnos vía Facebook lo que hayan ideado y nosotros lo subimos citando la fuente, por supuesto.

Están invitados.

Sigamos así. Esta lucha va a ser muy dura.

https://twitter.com/SalvemosElMonu1

7 Me gusta

te imaginas que en Alcorta y Udaondo pongan un mega supermercado?

:lol:

otra que CASLA vamos a ser.

a ver si nos despertamos de la siestita muchachos que vienen por todooo

15 Me gusta

tengo la sensacion de que no hay forma alguna que puedan hacer esto, pero despues entras a las redes sociales y lees comentarios de gente diciendo cosas como el monumental ya esta viejo, hay que hacer uno mas grande, sale muy caro remodelarlo o no vamos a poder ser locales por un tiempo, y la verdad que me da miedo. confio plenamente en que si esto avanza mucho mas vamos a ser varios los que nos vamos a ir a encadenar en las puertas del monumental, varios los que vamos a impedirlo de la forma que sea, no nos van a poder ganar en esta. Pero tambien veo esto como que estan tanteando el tema, y si no es ahora sera en unos años asi que no hay que dormir y hacer todo el ruido que se pueda, el monumental tiene que ser patrimonio historico nacional.

2 Me gusta

Me duele escuchar a la gente que quiere a River pero se come todo este verso que le están mandando.

8 Me gusta

No te van a dar bola, en general no intervienen en movidas políticas los tibios

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Si tuvieramos una barra decente, estarían apretando a todas las lacras traidoras que quieren hacer negociados

3 Me gusta