Estadio Monumental y Terrenos de River

Gente hay que ir a votar a la encuesta que está haciendo el programa de radio Vos sos River donde trabaja Mauro palacios. Por ahora va ganando la remodelación pero cada vez más ajustado. Sino este se va a agarrar de esa encuesta para empezar a bombardear en la radio y en los espacios de televisión.
https://twitter.com/vossosriver/status/1050559802248716289?s=21

Yo no lo puedo creer… encima está lleno de estos que te discuten sobre el estado estructural del estadio y te dicen que no hay que ser “nostálgico”. Lo que logran los medios…

Algunos siguen pensando que se va a hacer aca el mundial 2030

el otro dia hablaba con un bostero acerca de eso y le digo vos crees que la situacion economica de esta pais esta en condiciones de organizar un mundial, de hacer todas las inversiones en infraestructura que hacen falta? y puede competir contra potencias europeas que tambien son candidatos?

le respuesta fue, yo creo que si, ojala que se de.

si, hay gente muy pero muy pelotuda.

11 Me gusta

Ayer lo apuraron a Cristófalo por el tema del estadio y no supo que responder.

Dijo: “No tengo clara mi postura” jajaja que salame por favor. “Periodista” falopa si los hay, y sobre todo CAGÓN.

Creo que el único “periodista” de River que dió su opinión fue Germán Balcarce. Su postura fue claramente en contra de la mudanza.
Pero no hay más, el resto de los periodistas partidarios se están haciendo bien los pelotudos. Se nota que vuelan los sobres…

7 Me gusta

Hago una pregunta: Para un cambio como este es necesaria una mayoría extraordinaria (algo como las 3/4 partes a favor) o simplemente con tener un voto más de los socios ya les alcanza?

1 me gusta

Tiene q ser 2/3 de la asamblea…
La samblea creo q son 150…
100 ya son donofristas,asi q casi q los.tienen…q juntar 12 mas…q.seguramente se los va a dar trillo.

Q hijos.de.puta…se creen dueños del.club…
Hay q hacer quilombo…
O un plebicito vinculante,q vote.toda.la.masa societaria…y ahi si,q gane.el mejor…y q el q pierde.no le queda.otra q aguantarla…

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Ahhhhhhh…hijos.de putaaaaaa…
Q se muden ellos con toda.la guita q le.roban a River…
Dejen el monumental en.paz…

Dijo que lo van a votar los socios sino me equivoco

1 me gusta

Yo preferiría remodelar el actual antes que hacer uno nuevo, un millón de veces.

8 Me gusta

La dirigencia quiere un San Mamés, pero más grande.

[TWEET]1051225523609882624[/TWEET]

1 me gusta

No hay un puto periodista que pregunte si existen los informes que dicen que el monumental no se puede remodelar? Ni uno que ate cabos con la venta de Tiro Federal, el proyecto de traslado de Cenard, la quita de hectáreas al club Ciudad de Buenos Aires y el proyecto de rezonificación del barrio River?

Nadie que opine sobre la factibilidad de un proyecto de 500 millones de dólares en un país con casi 50% de inflación, tasas cerca del 70%, uno de los más altos riesgos de default del mundo, con denuncias por doquier de corrupción en la política en los negocios inmobiliarios y en las dirigencias deportivas?

9 Me gusta

Que se fije si el gobierno le sigue tirando alguna monedita a Santa Cruz, a ver si sigue teniendo laburo la lacra esta.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

En una época habría expresado que hay que conseguirle una minita a Humene, a ver si se deja de romper los huevos. Conforme pasa el tiempo, deberíamos conseguirle un buen negro que se lo garche bien

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Qué agradecido que estoy al FMI!

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:7663, topic:102991”]

Ayer lo apuraron a Cristófalo por el tema del estadio y no supo que responder.

Dijo: “No tengo clara mi postura” jajaja que salame por favor. “Periodista” falopa si los hay, y sobre todo CAGÓN.

Creo que el único “periodista” de River que dió su opinión fue Germán Balcarce. Su postura fue claramente en contra de la mudanza.
Pero no hay más, el resto de los periodistas partidarios se están haciendo bien los pelotudos. Se nota que vuelan los sobres…
[/QUOTE]Santarsiero lo mencionó a la pasada en fútbol al horno, parece estar en contra de la mudanza.

6 Me gusta

No me gusta el diseño que quieren hacer, es un estadio quemadisimo.

Sin hacer mucha memoria encontrás todos estos estadios con el mismo diseño:

Emirates Arena
Estadio Da Luz
San Mamés
Krestovski Stadium
Arena do Gremio
Estadio Mané Garrincha

En cambio al actual Monumental solo es similar el Morumbí de Sao Paulo, después no hay otro estadio parecido.

3 Me gusta

El Morumbi siempre me pareció bastante inspirado en el monumental

Para un estadio ovalado los anteriores son en cierto modo los que optimizan el diseño para acercar las butacas al cesped, rectangulizando la elipse en cierto modo al acercarse al campo de juego. Uno de los proyectos de ampliación no recuerdo si el de Caselli o el de D’Onofrio planteaban una reforma de las plateas bajas para seguirlas hasta el nivel del césped y que se ganarían más de 5000 ubicaciones nuevas.

2 Me gusta

Ojalá este tema termine bien y no sea eje de polémicas en el futuro

No se sirve de algo, pero votemos en la encuesta de Cortese, van 20.000 votos. 62% gana el NO a la mudanza. Hay tiempo hasta mañana

Con esto que se cayó la candidatura de ARG para el Mundial 2030, ese chamuyo de Donofrio de “un nuevo estadio para el Mundial” se cayó. Una excusa menos.

2 Me gusta

Que san mames ni 3 pelotas hijo de puta esto es River no velez la reconcha de sus madres.

12 Me gusta

Puede que tengan mas cercanía al campo de juego, pero siempre me parecieron más feos los estadios rectangulares. Es subjetivo claro está, dada la belleza y forma de nuestro estadio.

4 Me gusta

Y en los rectangulares la vision es muchisimo peor…

7 Me gusta