Estadio Monumental y Terrenos de River

Ayer hablamos junto a otros profesionales de la arquitectura, con la gente de La Página Millonaria Radio. Les dejo mi audio, con mi humilde aporte, y el audio del arquitecto Jorge Aslan, para mí, “palabra de Dios”.

Ya verán por qué…

http://radioypunto.com/2018/09/06/sebastian-de-elia-arquitecto-historiador-del-documental/

http://radioypunto.com/2018/09/06/jorge-aslan-arquitecto-a-cargo-del-estudio-que-construyo-el-monumental/

8 Me gusta

[quote=“SEBA_OK, post:6830, topic:102991”]

Ayer hablamos junto a otros profesionales de la arquitectura, con la gente de La Página Millonaria Radio. Les dejo mi audio, con mi humilde aporte, y el audio del arquitecto Jorge Aslan, para mí, “palabra de Dios”.

Ya verán por qué…

http://radioypunto.com/2018/09/06/sebastian-de-elia-arquitecto-historiador-del-documental/

[http://radioypunto.com/2018/09/06/jorge-aslan-arquitecto-a-cargo-del-estudio-que-construyo-el-monumental/](http://radioypunto.com/2018/09/06/jorge-aslan-arquitecto-a-cargo-del-estudio-que-construyo-el-monumental/
[/QUOTE]Escuche tu audio y el de Aslan, ojala el Club se ponga en contacto con este señor quien como vos dijiste es quien mas sabe del Monumental.
Muy buena tu pagina de face y movilizacion respecto al tema!

2 Me gusta

Groso Pepa! Un orgullo hinchas asi

4 Me gusta

Presten atención al lobby que están haciendo los periodistas voceros de los dirigentes. Ayer Farinella dijo que River está por encima de su estadio, otros decían que el hincha de River no se identifica tanto con el Monumental como el boliviano con el inodoro (CUALQUIERA) y el boludo de Cortese decía que “River siempre fue un club nómade”. Presten atención muchachos. En 5 años no pintaron una tribuna. Y ahora de repente un lobby mediático gigante para mudarse. No hay un proyecto, una maqueta, una mínima pista acerca de cómo carajo se conseguiría la guita, en un club dónde si hay que pagar la factura de luz atrasada venden un jugador. Club nómade. Nómade las pelotas. River tiene 117 años y vive en el Monumental hace 80. Es la lógica de la vida. Primero para irte de lo de tus viejos te alquilás un monoambiente. Vas progresando de a poco. Y el día que te comprás una casa grande en el barrio que te gusta no te mudás más cada 2 años. Te quedás ahí. Ma qué nómade. Nos quieren vender espejitos de colores. Nos quieren describir, y no tienen ni puta idea cómo somos. Ni cómo pensamos. Como dijo uno más arriba, muchos creen que esta banda de inútiles y coimeros nos van a hacer el Allianz Arena. Si así fuera, un proyecto serio, con una empresa grossa que venga con una torta de guita para construirlo y tener el nombre por 20 años, tendría otro color. Esa es la única manera de que River construya otro estadio. Si no, no hay forma, al menos como manejan la economía estos almaceneros, que después de vender 4 planteles, trajeron un jugador de 12 palos y tienen que armar un fideicomiso. Ya nos tomaron de boludos muchos años y miren lo que pasó. Aprendamos del pasado. No nos dejemos engatusar por cualquier chanta. Y ojo con los periodistas. El lobby es muy claro. El Monumental, con esta gente, sin proyecto, sin maqueta, sin sponsor, no se muda. Que les quede bien claro.

21 Me gusta

Pepa y Sebastián.

Que ejemplo de foristas. Bravo por los que hacen más y hablan menos.

6 Me gusta

Que no llamen desde River a Aslan para estar al tanto del tema deja en claro que hay un negocio de fondo.

4 Me gusta

Y al Bernabeu es la misma situacion nuestra. Cuando se erigió el estadio no había nada a la vuelta… era un descampado.

Ahora tiene alto valor inmobiliario

El ayuntamiento, de hecho, no le permitió a Florentino hacer todo lo que quería… no lo dejó hacer el hotel, por ejemplo…

Igual el Madrid se blinda… consiguió el permiso después de años de negociar con la Alcaidia:

2 Me gusta

SUEÑO EN MARCHA PARA 2019: LA MUDANZA DEL MONUMENTAL

08-09-2018

Los dirigentes de River ya tienen decidido dar la pelea.

Irán a fondo con la intención de definir la mudanza del Monumental a unos 600 metros del lugar donde se encuentra en este momento.
No será una batalla accesible, pero sí con posibilidades de concretarse. Por eso la semana pasada un puñado de autoridades de la ex ESMA para observar algunos detalles de la zona. No estuvieron solos, sino que fueron acompañados por dos arquitectos y dos integrantes de la Armada Argentina, quienes mostraron el lugar. Esas tierras pertenecen a la marina, aunque claro está que la idea cuenta con el rechazo de organismos de derechos humanos y del Equipo de Antropología Forense, debido a que creen que allí puede haber restos óseos de desaparecidos.

El proyecto augura unos 80.000 ESPECTADORES y el costo rondaría los 400 millones de dólares.

La mudanza cuenta con el aval del gobierno nacional y quien se encuentra trabajando en el proyecto es el ex funcionario Valentín Díaz Guilligan, vocal de la Comisión Directiva del club y ex subsecretario general de la presidencia de la gestión de*Mauricio Macri.

De llevarse a cabo el proyecto, en el mismo lugar donde se levanta el Monumental (lo tiran abajo por completo) se construirán dos exclusivas torres de unos 30 pisos cada una y quien se mostró interesado en el proyecto inmobiliario, según fuentes del club.

Sin embargo, para concretar el ambicioso traslado se deberá realizar una Asamblea de Representantes (son 150) y que las dos terceras partes se inclinen por cambiar de domicilio.

La idea está rondando en Núñez. Un proyecto a corto plazo. Tanto que la intención es darle el puntapié inicial al cambio de escenario en 2019.

Papelon

HIJOS DE RE MIL PUTA.

ATRAS DE LA ESMA!

BIEN ESCONDIDOS NOS QUIEREN.

5 Me gusta

Que hijos de remil re puta viejo. Que dejen de joder con un estadio nuevo, mas con la economía de mierda que hay.

RE MO DE LEN.

2 Me gusta

Se dan cuenta que todo por negocio inmobiliario que inmediatamentenya te dicne que habrá dos edificios donde estamos ahora? HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

Acá está la nota completa con más información, ojo que el medio es muy NN y encima la firma Turbina Stroker

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Sueno-en-marcha-para-2019-la-mudanza-del-Monumental-20180908-0011.html

Mientras tanto…

[TWEET]1038633240024764422[/TWEET]

Atrás del predio deportivo de la ESMA se decidió construir el nuevo tiro federal. Yo tengo el pliego de esa obra, ya está en proceso de licitación.

Falta limpiar el monumental y hacen negocio redondo.

Bueno, creo que hoy vino en todos los diarios

Encima atras de la ESMA hsdp con la historia oscura que hay ahi, es todo nefasto por donde lo miren

3 Me gusta

Esta gente ya tiene que dar explicaciones de todo esto! Hasta cuando nos vamos a ir enterando de estas cosas a cuenta gotas y a través de lo que sale en los medios. Deben dar explicaciones y decir la verdad ya!

Nos están entregando si nos sacan del paraíso en el que estamos

1 me gusta