Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo creo que a nadie le importaría el nombre, sería hermoso, hasta el 2017 mínimo ni noticias para mí, recién si rodo gana las elecciones que seguramente pasa

2 Me gusta

En 2018 el Atléti se muda a su nuevo estadio y adiós al Vicente Calderón:

2 Me gusta

A la mierda, para cuanta gente esta pensado eso del atletico? En esa tercer bandeja que parece un plato volador necesitas largavistas.

1 me gusta

Se re copiaron del estadio de Barcelona o me parece a mi? :lol:

Alta deformidad esa 3er bandeja

2 Me gusta

che que raro que no lo techaron

Está ahí el techo. Lo ponen por separado para que puedas ver como son las tribunas…

67.000

Jajaja tiene un aire el camp nou… El tema es que esa tribuna que la llaman “la peineta” esta construida como hace 15 años, y en 2011 el Atléti decidió mudarse y terminar de reformarlo. Se estan mandando alto estadio.
Otro render:

1 me gusta

No entiendo, ese tiene pista de atletismo? Y la otra foto no.

el estadio tiene dos modalidades: futbol y atletismo… lo que hacen es “subir” el terreno y perder todo el primer nivel para montar el field con la pista de atletismo… la capacidad se reduce pero ganan el espacio para la pista.

en este corte lo veras mejor:

Fijate… modo Atletismo:

Modo Futbol:

Ves? en modo Atletismo el nivel mas bajo “desaparece” para dar lugar a la pista.

3 Me gusta

wow, tremendo.

1 me gusta

Mira vos y nosotros no podemos tapar las goteras del anillo

2 Me gusta

Mañana quedamos afuera y empiezan los rumores de la remodelación.

2 Me gusta

Esa tribuna que se llama peineta me parece una poronga. A mi el estadio que me gusta es el de Gremio. El mejor de Sudamérica sin dudas.

1 me gusta

Pongan inodoros

Mira lo que estoy pidiendo, INODOROS

2 Me gusta

Estan por renovar el Estadio Olimpico de Helsinki… antes de demoler, dejaron que los hinchas vayan a sacar “recuerdos”… notese a la gente con serrucho cortando los bancos de la platea

2 Me gusta

Los de la Centenario van a quedar ahí si hacen eso, es mas alguno va a ir a romperlos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Y otra cosa: va a sonar muy “localista” esto, pero para mí el mejor de sudamérica hoy por hoy es el Kempes de Córdoba. A las populares no las cambio por nada. Un estadio sin populares es una hielera europea y extremadamente costosa.

1 me gusta

lo del Kempes es una mentira… fijate que es una mole de cementos sin ningun detalle extra… ni palcos tiene… ademas el techo es otra mentira… cubre media tribuna y no puede extenderse porque la estructura no lo permite… ademas, a mi gusto, es totalmente amorfo… es un estadio impresionante, pero nada mas. Adicionalmente, fijate la distancia de los laterales a la tribuna.

ch?

//youtu.be/hfsxpnLXSxg

1 me gusta