Que magia negro? Pagamos la cuota mas alta del pais Y UN ABONO que aparentemente era antistatutario y nos re cogieron y no pueden arreglar una puta pantalla? Todo el torneo estuvimos asi eh.
A veces es facil decirlo para los que lo miran por tele y no les mueve el amperimetro pero si pagamos algo exigimos en consecuencia, no estoy pidiendo jugar en el Allianz Arena.
Y quien te conto que soy de los que solo miran x tele ?. Si que me mueve el amperimetro ir a la cancha. Es mas, a veces no voy por un tema de $$$$$.
Voy a ver a River desde hace un tiempito nomas. Daniel y Ermindo Onega fueron los que primero me hicieron emocionar. Afonico x los goles de Pinino. Que movida el equipo de Didi !!!
Y te tengo que leer a vos que me hables de la tele…:mrgreen: jajajaaa cuanto hace que no me reia solo frente a la compu…
Pago la cuota de socio de mi hijo (yo no pago ya que hace bastantes años que soy vitalicio. Me hice socio siendo menor, por eso tarde un poco mas en ser vitalicio jjeeee), y lamentablemente por laburar a veces no pude hacer canje y me pudrio la reventa y los abusos. No digo que sea caro o barato, solo que venimos de 3 mandatos completos de DESDIRIGENTES.
Mas alla de quien este a cargo, no se puede pedir a los que esten que todo mejore en tan poco tiempo. Este el que este, no hablo ni hago politica.
No vote a Donofrio. Pero en este momento es el presidente y solo exprese que no me parece justo reclamar todo el tiempo. La lista de prioridades debe ser enorme.
Tengamos presente nomas que el dia que tomaban el Club ya entraban 5 palos en cheques emitidos por el Dani.
El cartel de la Sivori hace un tiempito que no funciona. Los baños son un desastre. De noche no hay iluminacion en las escaleras. y 10000 cosas mas.
El abono no es aparentemente antiestatutario. Lo es 100%. Es un derecho adquirido por los socios, y voy a hablar desde que sigo a River, bien de pendejito, desde la presidencia de Kent hasta Aguilar no hubo nunca abono.
Cambio la cantidad de socios y el Monumental redujo la capacidad autorizada. La San Martin Alta era popular y ahi iba la hinchada
local. La Sivori Alta no existia cuando empece a ir. En el entretiempo la gente miraba el rio
JAJAJAJA y que tiene que ver hace cuanto sos socio o a quien viste a una cancha? Evidentemente tantos años no te dieron la capacidad de extraer ideas de un mensaje.
Yo te estoy hablando de ir a la cancha, AHORA, con esta gestion. No solo no estas pagando cuota si no que tampoco pagas el abono, entonces no te pongas en la piel de los que contemplamos ese gasto y exigimos en consecuencia, vos sos tolerante pero con la plata de otros.
Digo que es aparentemente antiestatutario porque es esta dirigencia, la que vos defendes diciendo que hay que darle tiempo, la que ponia la voz bien en alto contra este sistema haciendose los super justicieros la que lo puso en practica desde el dia 1, caradurismo en nivel extremo.
No estoy pagando la cuota mia por mi condicion de socio, pero si pago la de mi hijo. El abono no lo pago por que no puedo.
Como que soy tolerante con la plata de otros si a mi no me alcanza…de que estas hablando ?
Yo no debo tener mucha capacidad de analisis. Pero me va a costar ganarte… jajaaa
Simplemente digo que despues de los desgobiernos que tuvimos que padecer, ni a esta ni a ninguna dirigencia se le pueden pedir resultados inmediatos. Posiblemente haya decisiones que toman que no nos gustan, y tal vez ni les gusten a ellos. Hay una realidad, el Club esta mal. Muy mal. Quizas peor de lo que ellos y los demas pensaban durante la campaña.
DAP el campeonato economico lo perdio por goleada. Y existe una denuncia penal donde River va al frente de las acusaciones, algo que mucho no se ha visto hasta ahora en nuestro futbol.
Ojala que por el bien de River salga esto favorable, aunque la velocidad de la justicia no va de la mano con los gastos operativos y los cheques ya tirados.
Quiero que le vaya bien a River ya que eso me hace feliz. sean estos dirigentes que odias y yo no vote, o con otros. Pero ahora los que estan son ESTOS. De acuerdo a como hagan las cosas la gente los votara o no.