La cancha de Colon esta hasta el ojete de pantallas, tienen una tira led en el medio de la platea. Colon, un club que tuvo que dar de baja el server de la web porque no tenia guita para mantenerlo.
Hasta all boys, racing, olimpo, huracan, atletico refaela tienen pantalla led :roll:
Han empezado a señalizar, pintar y poner luces, ojala la pantalla sea lo próximo y que sigan remodelando el monu ! jaja
Que bueno lo de la pintura.
SE PUEDE LIMPIAR LAS PARAEDES DE LAS ESCALERAS DE LA BELGRANO? Parecemos pelotudos viejo, es una boludez y es un garron leer todo lleno de puteadas a River y mensajitos de pendejas fans de justin biber
Nunca más esto jajaja. Que feo era mirar el tablero desde la Centenario baja y no ver nada. Una cagada.
Bueno, me alegro que, al menos, estén haciendo algo, aunque no sea la pantalla LED. Pero por favor, hay que darle una renovación integral al Monumental.-
Qué vuelva Autotrol :: Home
Que bien quedan las luces!
Yo estoy en etapa de guardar la crítica en ciertos aspectos, y pedir, pedir, pedir. Ciertas cosas pueden depender de los socios, como diversas actividades que se vienen desarrollando. Otras se resuelven con interés de dos o tres tipos con cargo, que levanten un teléfono y se comuniquen con empresas.
Que verguenza el prox domingo puede ser uno de los dias que pueden quedar en la historia y el cartel va a seguir muerto :evil:
Podemos llegar a salir campeones con 37 puntos y dos partidos de visitantes ganados y se preocupan por una pantalla pedorra, dejense de joder.
En este thread se habla de “la pantalla pedorra” y se habla desde que empezo el torneo, no ahora que estamos cerca de un campeonato como buscandole algo a la gestion para pegarle.
Que vuelva, era realmente majestuoso el RIVER alla arriba…
Cambiamos esa hermosura, por esta poronga…
Miren lo que es esa pantalla viejo, como puede ser que se les haya ocurrido poner semejante pantalla de mierda…
Mira, es muy simple, poniendo una pantalla enserio, que ocupe todo el espacio que ocupaba el autotrol, vos podes recrear con esa pantalla el fondo y las letras viejo autotrol e ir mechando con videos videos y el tiempo del partido.
Es una PAVADA, vos en una pantalla podes meter cualquier diseño que quieras. Hacer una reproduccion grafica del antiguo autotrol es muy facil.
El “RIVER” bien GIGANTE y que vaya apareciendo de a poco a medida que va saliendo el equipo de derecha a izquierda, es una boludez de recrear.
Tal cual es lo mismo que yo sugiero. Seria orgasmico…
Tranquilos, se viene un monumental 3D
honestamente, estoy mas preocupado y ansioso por el partido que por la pantalla.
Yo tambien, pero aca no hablamos del partido.
Claro, eso mismo pensaba yo el mismo día, osea pueden poner una pantalla LED gigante y como la gente, pero hacer el RIVER del autotrol con la misma letra y todo en formato digital digamos, quedaría MUY bueno se me hace, el sistema es similar al que usan en los visuales de las pantallas de las fiestas de electrónica por ejemplo
Mariano Taratuty, presidente del Departamento de Planeamiento de River
Que se puede decir de la pantalla gigante del estadio?
Nos encontramos con una pantalla que no estaba en funcionamiento, por eso no se pudo poner en marcha en este campeonato. La idea no es solo cambiarla sino aumentar tres veces su tamaño, aproximadamente, para pasar a tener una de las pantallas de led mas grandes de Sudamerica para un club de futbol.