Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Que boca mande arena que es buena para apagar incendios, igual le sobra.

11 Me gusta

Cuando decís que empiezan las obras ya no sé si hablás de las tribunas o si Brito ya enloqueció y cree que consiguió el objetivo que tanto busca del Monumental siendo un teatro… se viene Pepito Cibrian al teatro Monumental con sus “obras”?

Maricas! mariquitas! y maricones! la dirigencia y todos los que bancan lo que pasa hoy en día en el Monstruo de cemento…

No lo vas a conseguir Brito, cortala ya.

3 Me gusta

dice Castillo que hay cambio de escudo?

van a poner el arco iris de colores arriba?

1 me gusta

Ver Tweets nuevos

Conversación




Medio River
@MedioRiver

Se viene una nueva versión, más moderna y unos pocos cambios.


Imagen

9:28 p. m. · 21 feb. 2022

me asusta esto
diomío

3 Me gusta

Justo ayer pensaba, que perfecto es el escudo. Tengo miedo que van a hacer.

8 Me gusta

Igual el gráfico no está del todo bien, porque ese del 2006 no era así, se le hicieron unos retoques medios imperceptibles pero retoques al fin, en la época de Donofrio, tipo 2014, 2015, no recuerdo bien

1 me gusta

el asunto es q se viene uno nuevo
tiemblo

1 me gusta

Una RP al estilo nuevo Juventus.

Como para pegarse un corchazo.

2 Me gusta

El nuevo escudo…

“VyJG”

4 Me gusta

Yo creo que si lo modifican es para simplificarlo más, como está de moda hacer actualmente la mayoría de los clubes de europa, por ejemplo hace no tanto el barza iba a cambiar el actual por uno más simple pero los socios no les gustó un carajo y volvieron atrás. Personalmente preferiría que se quede como está, bien clásico, a lo real Madrid que es un escudo bastante complejo y no creo que estén con la idea de hacerlo más minimalista.

Para San Lorenzo hay que recibir alimentos no perecederos, medicamentos, frazadas.

Que van a hacer con el escudo??? Tengo miedo

2 Me gusta

Boludeces para la gilada mientras del naming no sabemos un carajo y ahora resulta que para empezar las obras hay q pedir un préstamo…

4 Me gusta

¿Esto cuenta como “Y sí”?

Quién dijo eso?

:rofl:

1 me gusta

tranquilos, que puede pasar de malo…

5 Me gusta

Cagate de risa pero en europa todo el mundo asocia la J con la Juve… No les salio nada mal.

No la pensaron mal, sobretodo porque no hay otros equipos que la primera letra sea la J.

2 Me gusta

Según Distasio recién, este miércoles se puede confirmar en asamblea el naming del estadio…