Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

En nuestro país no hay más de 3 o cuatro estadios como mucho, como mucho que “podrían” estar en condiciones de ser sede y pará de contar: El Monumental, el de Santiago por obvias razones, el Kempes y tal vez y solo tal vez el de la Plata (obvió con reformas muy importantes, costosas y profundas para adecuarlos a una cita mundialista).

De allí en más, nada, ni el de Colon que horripilante, ni el Minella que esta más para derrumbarlo que para modernizarlo, ni el de Central que es un cenicero feo y sin mucho margen para una buena reforma o ampliación adecuada, (y que será mundialista pero de un mundial de hace 45 años donde las exigencias de infraestructuras eran mínimas al lado de las de hoy).

Y más teniendo en cuenta qué esto es para el 2030 después de Qatar y EEUU con infraestructuras de otro mundo, años luz de la nuestra. En vez de gastar fortunas (que no tenemos) en reformar estadios anticuados deformes, penosos y horribles, como son los de Santa Fe, Rosario, Salta, Mar de Plata etc… conviene hacer uno nuevo moderno ennnn que se yo, no se, el norte, que tal vez se podría reutilizar después un poco más, para 45.000 y listo. Cinco estadios reacondicionados a la altura y compartir sede con uno o dos países.

P/D: Todo esto en una Fantasía donde podemos soñar y sólo soñar que podemos estar preparados para un evento de tal magnitud, XD!!! Y por supuesto nuestro Monu y sus nuevas tribunas rectas para la final papá.

2 Me gusta

Hoy tenemos de capacidad… 72 054

Si la obra hara que tengamos 80.900 (Dijeron en la Asamblea) Ni siquiera llega a 81 como dicen oficialmente.

Saca la cuenta cuanto agregaran con las rectas simil centenario…

@El_burrito10

El oval llega a 83 mil.

Saludos!

4 Me gusta

Kjjj y esa mención a qué se debe? :smiling_imp: :laughing:

Porque el dijo que las que van a hacer aumentara mucho mas la capacidad que las ovales jajajaj

Mama, estan pesimamente informados los muchachos en el club.

2 Me gusta

ajajaaj chequeaste si es doble cuenta? porque no lo vi comentando a ese forista en estos días acá, creo

Es un muchacho de la subco.

3 Me gusta

Cantidad de muchachos de la subcorazón en este foro, cantidad!

7 Me gusta

No a los corazones, no mas pendorchos, no mas cartulinas (?

de paso dejemos nuestras ideas para la subcorazon

2 Me gusta

Claro, si nos leen, que nos lean tirándoles la posta kjjj

Subco del hincha? debe haber cantidad de subcomisiones en River.

2 Me gusta

@El_burrito10

Si sos de la Subco del hincha te pregunto (con buenas intenciones, ni te conozco a vos)…

1 - hablan con esta dirigencia para tratar de cambiar esta tendencia a llevarnos a ser el equipo mas elitista y la hinchada mas tibia de la Argentina en el monstruoso Monumental? cuando tendría que ser al revés.

2 - Son concientes de lo que están haciendo a un club popular y de tradición de tribuna como River? el papelón que significa eso, están manchando la imagen de River y su gente.

Saben que nos están haciendo un terrible bullying desde las otras hinchadas por lo que está pasando solo por estos caprichitos de nenes bien de la dirigencia que van contra decenas de miles de hinchas que quieren otra cosa?

Saben que es importante mantener una tribuna como la histórica de River con bombos y banderas, y no el desastre actual porque es marketing también para River porque suma hinchas y te hace particular en el exterior?

Hoy somos un equipo europeizado mas en las tribunas, no le llamamos la atención a nadie así, adivina quienes se van a llevar los hinchas de afuera? no les interesa el exterior para que River no pare de agrandarse? River no es solo fútbol.

Si podés contános.

11 Me gusta

Yo les consulte por la capacidad y me dijeron “no variaba mucho, al igual que el costo”. Eso significa que saben que con la oval tenes 2000 lugares mas.

7 Me gusta

Ahora resulta que 2000 lugares no es mucho, pero bien que hicieron lo de las troneras para ganar 2000 lugares como algo importante.

Y estuvieron 10 puntos en esa, hay que reconocerlo, pero que ahora no se hagan lo de que no importa. Hablando solo puntualmente de la capacidad.

7 Me gusta

jaja se despachó con de todo mi eddie favorito

2 Me gusta

Al igual que las visuales? jaja

Todo por el capricho de no mirar nuestro proyecto. La soberbia es una mierda, y estos son los reyes. No saben qué carajo están haciendo, lo único que les importa es hacer negocios con una obra gigantesca que los ignorantes chupaculos de esta dirigencia aplauden sin entender una mierda lo que están viendo.

Y para terminar de cagarla, mienten en otra cosa más. El Monumental no será el estadio de mayor capacidad de Sudamérica. Pero bueno, los votó el 70 por ciento… O votaron a Gallardo?

5 Me gusta

Tenés alguna duda que sin el Muñeco estos tipos no solo son unos medio pelo, si no que además perjudicaron a River por el lado marketinero y de la gente?

Nunca aprovecharon este ciclo en ese sentido, al contrario, pareciera que quisieran taparlo, parecen enemigos. Todo es tibio desde lo que hacen con la gente hasta lo que hacen con el marketing. Y con unos de los ciclos mas exitosos de la historia. Imperdonable.

El cambiar “el mas grande” que era un orgullo, una declaración de guerra de River a los demás, ya lo dice todo. Tibios y cagones, politicamente correctos en un fútbol donde todos nos odian.

Pusieron el lema que puede poner cualquier clubsito, esa ya fue una declaración de como son estos tipos, nada extraña.

23 Me gusta

y las focas contentas

decis que no te gusta un jugador y ya te tratan de bostero
decis que carrascal es horrible y no puede llevar la 10 y sos un envidioso

a la cancha va gente de plata

7 Me gusta

Previo al mundial de Suecia puede verse en el Monumental, unas gradas por debajo de las plateas bajas. Sebastian seguro puede dar algun testimonio de esto.

3 Me gusta

30 Me gusta