Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Brutal la diferencia!

1 me gusta

Sigamos rompiendo las bolas por redes sociales por mas que no sirva para nada, comparar con el Centenario, mostrar los proyectos alternativos. Que no todas las replies de cualquier post al respecto sean BRITO MASTERCLASS

3 Me gusta

Lo del estadio del Feyenoord tambien suma

1 me gusta

De todos modos es una irresponsabilidad que los opositores, ni 1 aunque sea haga una observación sobre el proyecto. Te das cuenta que nadie está al tanto de nada sobre este tema. A Trillo le faltó en Instagram poner “Brito Masterclass” la chupada de pija que le dió es tremenda

1 me gusta

Esos no saben nada, yo fui en diciembre y dijeron que iban a agregar 20 o 30 mil lugares. Kjjj

2 Me gusta

Si, es así @ElMasGrande912 100 y 50 (repartidos en 25 Trillo 19 Caselli y 6 Belli). Pero por ejemplo para la mudanza del Monumental no alcanzo, porque faltaban 4 o 5 Repres que se alinearan (nunca lo van a decir puertas afuera pero sucedió). Ojo para algunas cuestiones no te votan los 100. De hecho es difícil que vayan todos.
Igualmente les adelanto que en este caso ya esta hiper aprobado en Asamblea.

4 Me gusta

divina la opoficción que tenemos, en fin, habrá que amigarse con la remodelación con el correr de los meses.

ojo, no creo que habiendo posibilidades de mundial en el país, no hagan algo con estándares FIFA. estoy seguro que lo vieron a eso…

espero… no?

3 Me gusta

El segundo es tremendo, da la sensación de que está repleto y se viene abajo, creo que @nico dijo que no se podía por temas de estructura. Es espectacular.

1 me gusta

Como que no se puede? claro que se puede, es el proyecto oval. Incluso en el oval quedaría mas cerca en esa esquina.

1 me gusta

No se que onda esto, pero años fui a la SM alta y me hice de muchos amigos y amigas. O ahora hay que ser negro del conurbano para sentirte hincha de verdad?

Dice q el hincha humilde ya no va a poder ir ni a la popular.

Y si encima la achican, menos localidades populares.

2 Me gusta

El campo de juego del barcelona tambien se hundio unos metros, por eso la pobre inclinacion de las primeras filas

En esta nota de olé dice que la constructora va a ser IDOM, que tiene excelentes proyectos y estadios hechos.

En la página de IDOM, está hasta el proyecto del nuevo gasómetro, quizás cuando esté todo acordado con esta IDOM, recién ahí veamos algo.

Una parte de mi tiene la ingenua creencia de que todavía no saben exactamente que van a hacer. Y por eso siguen con la vendida de humo de las tribunas rectas y sin mostrar algún plano.

9 Me gusta

Ojalá sea ese el motivo por el cual lo único que mostraron hasta ahora es un video berreta con una calidad nefasta.

9 Me gusta

Entiendo lo que decis pero que la minita se quiera levantar a ese chico despues de verlo varias veces en la tribuna no tiene nada de malo.

1 me gusta

yo tambien he visto y quizas vos tambien, alguna minita que te gustó durante varios partidos

ahora, sacarle una foto, hacer una busqueda en twitter siendo que tenes muchos seguidores que te chupan el culo y laburan para vos, exponiendo al pibe???

si tiene novia le arma flor de kilombo por la concha caliente esta

si lo hacemos nosotros, te tratan de acosador y violin

15 Me gusta

Ojala !

Esta mina es una tarada.

Y justamente es lo que decís, cómo le vas a sacar una foto a una persona x y subirla a las redes?
Y más sabiendo q tenes 100mil seguidores (que ya sabemos porque la siguen)

1 me gusta

Ojala se asi, pero lo mas probable es que metan todo premoldeado y ajeno a la construccion actual, sino seria imposible ampliar sin minimo cerrar la triibuan abyacente que estas ampliando.

La constructora esa hace los planos y los proyectos? Si es así me quedo un poco más tranquilo, ojalá que sea así
Ahora sí le el proyecto la dirigencia (que es lo más probable) estamos hasta los huevos