Es muy probable que la primera fila de la actual grada baja esté jodida en visuales con las tribunas que piensan hacer. Nosotros no le cagabamos la visibilidad a nadie.
Es increíble que el mejor proyecto haya quedado en el olvido y encima, cuestionado por idiotas que no saben ni cómo se pega un ladrillo.
Señorita.
Mira para que tengas una idea de como se menejan las cosas, yo al día de la fecha aun no tengo el contrato con Socios . com y tengo que votarlo la semana que viene. Lógicamente nos explicaron el acuerdo, mañana tenemos reunión de todo el frente y lo venimos analizando hace rato por nuestra cuenta… pero por el momento no pude ver nada oficial en despacho, y necesitamos urgentemente la letra chica por todos los riesgos que puedan surgir del mismo.
Asi que imaginate la información con respecto a las obras del Monumental que se votan recien una semana posterior… creeme que tenemos que tener mucha paciencia.
Los números eran del periodismo antes si no me equivoco, nunca desde arriba dijeron número, pero es una estafa 15 palos por 7 años. Parece de club mediano a chico.
viendo la realidad del diseño, estaria bueno que pongan pantallas led en esos paredones para transmitir publicidad o algo del club y que funcione como una pantalla 360
La verdad, hay que sacarse el sombrero por como vienen manejando el marketing últimamente, algo que siempre se pidió. Lástima el adefesio que quieren hacer, ojalá zafe, o le pongan leds a los paredones