Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Listo, la Comisión Delictiva ya lo aprobó.

No hay nadie de la Subcorrupción del Hincha en el foro para contar si saben algo de planos o cosas así de locas?

Digo siendo gente en el club pero mas abajo en el mundo real. Bajen a tierra firme y vengan a contar algo viejo.

5 Me gusta

Es muy probable que la primera fila de la actual grada baja esté jodida en visuales con las tribunas que piensan hacer. Nosotros no le cagabamos la visibilidad a nadie.

Es increíble que el mejor proyecto haya quedado en el olvido y encima, cuestionado por idiotas que no saben ni cómo se pega un ladrillo.

14 Me gusta

“el sueño” tiran los hijos de puta

1 me gusta

Ahi lo tienen… Pasan los minutos y los numeros cambian.

3 Me gusta

Señorita.
Mira para que tengas una idea de como se menejan las cosas, yo al día de la fecha aun no tengo el contrato con Socios . com y tengo que votarlo la semana que viene. Lógicamente nos explicaron el acuerdo, mañana tenemos reunión de todo el frente y lo venimos analizando hace rato por nuestra cuenta… pero por el momento no pude ver nada oficial en despacho, y necesitamos urgentemente la letra chica por todos los riesgos que puedan surgir del mismo.
Asi que imaginate la información con respecto a las obras del Monumental que se votan recien una semana posterior… creeme que tenemos que tener mucha paciencia.

15 Me gusta

15 / 7 = 2.14 millones por año de naming.

Nos domaron totalmente.

5 Me gusta

Me puedo hacer la paja con un video de River?

7 Me gusta

Los números eran del periodismo antes si no me equivoco, nunca desde arriba dijeron número, pero es una estafa 15 palos por 7 años. Parece de club mediano a chico.

4 Me gusta

q garcha de Maiden no grabó el DVD en River

lo que hubiese sido tener ese recuerdo como el de ACDC

en el ultimo Velez, Bruce dijo que quieren tocar en River, ojalá se dé en septiembre

5 Me gusta

No eran 20 millones el naming? Es una joda?

5 Me gusta

Están pasando en vivo un avance de cómo va a quedar la remodelación (?)

1 me gusta
1 me gusta

Como no lo pudieron vender.
Lo arruinan. Q esperaban?

3 Me gusta

Estoy llorando de la impotencia

LPM, nuestro estadio estará vacío en las primeras filas, seremos como Boca, Racing, San Lorenzo, independiente que siempre tienen vacío esas partes.

4 Me gusta

viendo la realidad del diseño, estaria bueno que pongan pantallas led en esos paredones para transmitir publicidad o algo del club y que funcione como una pantalla 360

3 Me gusta

porque el old traford nunca estan vacios las primeras filas? cual seria la diferencia ?

Q error abonar el 75 % del estadio.

1 me gusta

Como van a hacer dos populares?

1 me gusta

La verdad, hay que sacarse el sombrero por como vienen manejando el marketing últimamente, algo que siempre se pidió. Lástima el adefesio que quieren hacer, ojalá zafe, o le pongan leds a los paredones

4 Me gusta

Se nota que llegó hasta la dirigencia los memes de Brito masterclass, sino dudo que hubiese aparecido en el otro video.