Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Me dan una bronca algunos hinchas de River , acá al menos la mayoria pensamos igual sobre este tema

1 me gusta

Ya lo se era obvio ni pegado va a estar y eso que ni las lineas del campo se ven mas lejos todavia

Si, yo digo en comparación a antes. Claramente no es pegado a la cancha como se tira así nomás.

me refiero a que el marco de las tribunas quede rectangular, lo mas cerca posible al campo, pero entiendo que a muchos no les va y no voy a entrar en esa, pero yo no compro espejitos…

si fuera por mí haría algo con un marco rectangular pero que sea un proyecto superador al que presentaron porque las tribunas que quieren meter no van a tener buena visión. A pesar de esto, tambien me gusta el proyecto de Aslan y Escurra

radar-love-search

21 Me gusta

Hay que modificar el puntito verde con un soretito como radar anti bostero.

14 Me gusta

Cambien de diseño en las esquinas no sean tan estupidos se los pido por favor!!

13 Me gusta

De alguna manera tiene que llegar esto a la dirigencia. Se me ocurre crear un # en twitter y arrancar a darle ahí para que se haga viral.

1 me gusta

O sea que Brito anuncia las obras y pasa esto en simultaneo?

2 Me gusta

Mamita que terrible daño mental le hizo Machir a los hinchas de 30 para arriba con la boludez de “las tribunas pegadas a la cancha” “para que se sienta más el aliento”

11 Me gusta

jaja pero que tiene que ver el puto ese, desde chiquito era un tema de debate entre los que eramos hinchas, es un claro defecto del Monumental. Casi el único.

Y no por eso envidiábamos la basura de otras canchas.

Kjjjjjjj

Es joda ? viste los renders que subio facundo copiando esa forma ? es un espanto …

Mas de 50 metros de distancia y arriba de todo, claramente es una desventaja.

Yo nunca cambiaría el Monumental por otra cancha por eso, siempre se hablaba de defecto nada mas. Y es clarísimo, en cualquier cancha con pocos que alienten ya se escucha, en River tenés que alentar con mucha mas gente y mas fuerte para conseguir lo mismo, a eso voy como “defecto”, pero eso no implica preferir otra cancha.

No sé porque se comieron el verso de que Macri nos afectó jaja, al contrario se lo puteó y se defendió a River atacando a la mierda de su cancha.

No hay un solo hincha de River que pueda preferir la bobonera antes que el Monumental por ese tema.

Me dicen que Seba_Ok no resistio …

10 Me gusta

Vos confundís decir desventaja y defecto con decir que no gusta, nadie dijo eso, amo la Sivori alta, pero no por eso voy a decir que no es un defecto a nivel aliento. Es una obviedad.

Y solo habla bien de la hinchada de River, que es la que mas esfuerzo tiene que hacer para alentar y mostrar fiesta, todo es mayor, al contrario de la bobonera que con poco ya te escuchás y metés un par de cosas de cotillón y ya está. POR ESO SON UNA MENTIRA INFLADA POR EL PERIODISMO.

3 Me gusta


Ya sabemos el final

22 Me gusta

No habian publicado un video hace un tiempo? justo ahora me acorde

Cuanto costaba el proyecto de Seba? increíble la oportunidad desaprovechada por temas políticos.

Resta esperar que sea como cuando bajaron el campo de juego que había muchas quejas y al final quedó bastante bien la obra.

3 Me gusta