Si dependemos de negociar con CABA nos va a pasar como a los bosteros con los vecinos de River de la boca que no venden (bosteros tampoco ja ja ja).
El gobierno macrista de CABA es pro bostero y anti River por naturaleza. Hasta cuando estaba Santilli nos ponían trabas para las entradas que a otros no, y ni hablemos el tema bombos y banderas. Los únicos perseguidos por ellos, el gobierno nacional y nuestra propia dirigencia, y la concha de su puta madre.
¿Hay alguna razón por la que no quieren tocar esa zona entre el césped y los bordes? Podrían extender un poco ahí y no solo que acercan, sino que algo disimulan las montañas.
Mirá, aunque no muestren nada siempre voy a tener esperanzas que no hagan un desastre, hasta que lo vea, pero es muy raro no mostrar cuando estás seguro de lo que vas a hacer.
Lo único que me hace dudar es pensar que capáz ni siquiera estén los planos todavía. Que es toda la idea (sabiendo que se puede hacer) y todavía ni hicieron eso, lo que sería muy poco serio también.
La única que queda es en los paredones en ves del diseño de la bandera de River hay que poner un ploteado de hinchas escala 1:1 para disimular esa parte que es la peor por escándalo.
Pero si es por Brito va a poner un ploteado de hinchas sentados sacándose selfies.
Hablando en serio, esa parte es muy fulera. Hay que garpar a la TV para que la evite.
Si, como ya dijeron por acá pareciera ser la mejor opción en esa parte, pero la gente de arriba va a colgar banderas seguramente. No sé si da poner eso justo en las populares.
Pero alguien tiene dudas que ese tarado es bostero? siempre habla en contra de River y tira mala onda, es demasiado evidente, ni siquiera trata de disimular.
Cualquier hincha de River que pueda hablar de algo malo primero va a decir que es hermoso o algo así el Monumental. Este tipo es puro veneno contra River, espero que le bajen la cuenta.
Yo saque una foto hace un tiempo y la puse aca sobre el lugar donde podria ser el nuevo instituto, hace un monton q estan en charlas para eso, pero hay q tranzar con Caba, hay q tranzar fuerte con el Pro.