Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si dependemos de negociar con CABA nos va a pasar como a los bosteros con los vecinos de River de la boca que no venden (bosteros tampoco ja ja ja).

El gobierno macrista de CABA es pro bostero y anti River por naturaleza. Hasta cuando estaba Santilli nos ponían trabas para las entradas que a otros no, y ni hablemos el tema bombos y banderas. Los únicos perseguidos por ellos, el gobierno nacional y nuestra propia dirigencia, y la concha de su puta madre.

2 Me gusta

Me destroza la parte de las esquinas, van a entrar 3 personas mirándose la nuca. Parece la tribuna de showmatch

Screenshot_20220207-165109

28 Me gusta

Pero si el torneo iba a arrancar el finde pasado!

Lo corrieron hace poco por la pandemia

1 me gusta

Horrible.

¿Hay alguna razón por la que no quieren tocar esa zona entre el césped y los bordes? Podrían extender un poco ahí y no solo que acercan, sino que algo disimulan las montañas.

1 me gusta

Mirá, aunque no muestren nada siempre voy a tener esperanzas que no hagan un desastre, hasta que lo vea, pero es muy raro no mostrar cuando estás seguro de lo que vas a hacer.

Lo único que me hace dudar es pensar que capáz ni siquiera estén los planos todavía. Que es toda la idea (sabiendo que se puede hacer) y todavía ni hicieron eso, lo que sería muy poco serio también.

No hay un puto dato técnico profesional.

8 Me gusta

La única que queda es en los paredones en ves del diseño de la bandera de River hay que poner un ploteado de hinchas escala 1:1 para disimular esa parte que es la peor por escándalo.
Pero si es por Brito va a poner un ploteado de hinchas sentados sacándose selfies.

Hablando en serio, esa parte es muy fulera. Hay que garpar a la TV para que la evite.

5 Me gusta

sabes los leds que meto ahí no?

1 me gusta

Mal diseñado de concepción? Hay arquitectos en la sala ??

8 Me gusta

Si, como ya dijeron por acá pareciera ser la mejor opción en esa parte, pero la gente de arriba va a colgar banderas seguramente. No sé si da poner eso justo en las populares.

Pero alguien tiene dudas que ese tarado es bostero? siempre habla en contra de River y tira mala onda, es demasiado evidente, ni siquiera trata de disimular.

Cualquier hincha de River que pueda hablar de algo malo primero va a decir que es hermoso o algo así el Monumental. Este tipo es puro veneno contra River, espero que le bajen la cuenta.

7 Me gusta

Estuvo a favor de la mudanza desde el primer día, no esperaría otra cosa de semejante pelotudo.

10 Me gusta

nooooo, lo lee seba y fenece

1 me gusta

Pará Brito, a quien te comiste?

Así hubiera quedado mejor…

45 Me gusta

Yo saque una foto hace un tiempo y la puse aca sobre el lugar donde podria ser el nuevo instituto, hace un monton q estan en charlas para eso, pero hay q tranzar con Caba, hay q tranzar fuerte con el Pro.

2 Me gusta

Pero si se ve mucho mejor q la bostanera, mi dios, lo q hay q leer… Es el unico estadio donde ves bien todo el campo en la mayoria de las ubicaciones.

8 Me gusta

Más bostero que FabiánDeRamos

9 Me gusta

Pero como Humene es pesimista a algunos les cae bien, mamita.

4 Me gusta

Da mucho miedito lo q haya q entregar a cambio
Gracias

2 Me gusta

ese boludo de humene me tiene bloqueado por putearlo unas veces, me impide volver a hacerlo por esa estupidez :rofl:

1 me gusta

Unos leds tipo del precio del dólar xd