Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Boludo van a hacer semejante OBRA y no hay un puto render, plano, NADA. !!!

3 Me gusta

Una vergüenza, tanta cosa para esta mierda???

5 Me gusta

kjjjj para esto fue la conferencia ??

1 me gusta

estamos hasta las bolas

1 me gusta

Les da vergüenza mostrar las 4 tribunitas prefabricadas

5 Me gusta

Les dio verguenza mostrar lo que van a hacer, quieren sorprendernos para mal cuando este todo terminado.

5 Me gusta

va a ser una re poronga

ya se los digo

5 Me gusta

Ehhhh? Eso es todo? Me estas jodiendo?

3 Me gusta

Que preguntas de mierda, nadie sabe nada, nadie dijo nada

5 Me gusta

Che es poco serio que no muestren nada. Si piensan que con un video motivacional y una ronda de preguntas de 10 minutos, hicieron un buen laburo, estan locos.
Por lo menos un render, un plano bien general, algo habia que mostrar.

Yo igual tengo un poquito de esperanza de que no van a hacer esa mierda de las tribunas con el paredon al fondo. Por favor, muchachos, no jodan.

9 Me gusta

Che gente hay que movilizarse fuera de joda. Van a arruinar nuestro estadio, el mejor del país y del continente… No nos podemos quedar de brazos cruzados

3 Me gusta

Una verguenza

3 Me gusta

Digno de las cloacas de rouselot.

2 Me gusta

@nico @FACUNDOY27

No se podria dejar un mensaje fijado (no se si hay algo asi en el foro) con los renders que fueron circulando en el tema asi se ve mas facil para el que entra por primera vez al tema o para los que quieren difundir los proyectos alternativos fuera del foro?

3 Me gusta

Van a arruinar todo hdp, es un papelón hacer una presentación y no presentar nada, ni un render, ni una maqueta, ni un plano.

Váyanse a cagar

10 Me gusta

40 palos USD? mamá, dejen de robar

1 me gusta

Mamita las preguntas de los periodistas, todas preguntas con respuestas, q inútiles q son lpqlrp

3 Me gusta

No mostraron los planos porque se le tildó el Autocad a Brito, gracias vuelva prontos.

9 Me gusta

74 Me gusta

Estoy descostillado

2 Me gusta