Boludo van a hacer semejante OBRA y no hay un puto render, plano, NADA. !!!
Una vergüenza, tanta cosa para esta mierda???
kjjjj para esto fue la conferencia ??
estamos hasta las bolas
Les da vergüenza mostrar las 4 tribunitas prefabricadas
Les dio verguenza mostrar lo que van a hacer, quieren sorprendernos para mal cuando este todo terminado.
va a ser una re poronga
ya se los digo
Ehhhh? Eso es todo? Me estas jodiendo?
Que preguntas de mierda, nadie sabe nada, nadie dijo nada
Che es poco serio que no muestren nada. Si piensan que con un video motivacional y una ronda de preguntas de 10 minutos, hicieron un buen laburo, estan locos.
Por lo menos un render, un plano bien general, algo habia que mostrar.
Yo igual tengo un poquito de esperanza de que no van a hacer esa mierda de las tribunas con el paredon al fondo. Por favor, muchachos, no jodan.
Che gente hay que movilizarse fuera de joda. Van a arruinar nuestro estadio, el mejor del país y del continente… No nos podemos quedar de brazos cruzados
Una verguenza
Digno de las cloacas de rouselot.
No se podria dejar un mensaje fijado (no se si hay algo asi en el foro) con los renders que fueron circulando en el tema asi se ve mas facil para el que entra por primera vez al tema o para los que quieren difundir los proyectos alternativos fuera del foro?
Van a arruinar todo hdp, es un papelón hacer una presentación y no presentar nada, ni un render, ni una maqueta, ni un plano.
Váyanse a cagar
40 palos USD? mamá, dejen de robar
Mamita las preguntas de los periodistas, todas preguntas con respuestas, q inútiles q son lpqlrp
No mostraron los planos porque se le tildó el Autocad a Brito, gracias vuelva prontos.
Estoy descostillado