Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Es una verguenza esto, muchachos. Como siempre, el departamento de marketing ausente. En estas cosas tambien tenemos que poner la mira, viejo… no se puede trabar asi.

8 Me gusta

loco que Taratuti aumente el ancho de banda mira la porqueria que usan se cuelga todo a la mierda

1 me gusta

impresentable el departamento de marketing hay que echarlos a todos

8 Me gusta

qué carajo hace Ponzio ?

de verdad pregunto, en concepto de qué está ahí ?

3 Me gusta

Pero mira este stream de mierda, mi primito de 13 te hace una transmisión mil veces mejor en twitch

9 Me gusta

Es un problema de configuracion del stream, no la calidad del internet, lo estan manejando simios

3 Me gusta

flojita la oratoria de esos 2 muchachos

4 Me gusta

wacho te felicito, es impresionante. Por lejos lo mejor que vi en cuanto a remodelacion del estadio

Lo nervioso que esta Brito

1 me gusta

van a dejar la belgrano sin remodelar jjjj!!

1 me gusta

Dale banqueroooo

1 me gusta

Nah no va quedar pegada porque ello hicieron lo que se les pidió. Si la dirigencia le dice a la constructora que ponga unos tablones por tribunas y lo hicieron como se les pidió ellos no van a tener problemas porque siguieron el proyecto.
Otra cosa es si la dirigencia mostró ponele el plano de Seba e hizo el centenario ahí si tendrían problemas la constructora sino no.

sbrito remarcando que somos diferentes a los bosteros que los apoya el estado, indirectamente.

8 Me gusta

ahora, con el tema que las populares van a estar abajo, ahi se ahorran los asientos nuevos

4 Me gusta

Fuera de todo, me agradó que al menos mencionó algo del modo de financiación.

2 Me gusta

respuesta a Yarrocho:
las plateas viejas se venden el Chango Mas en la gondola del carbon

3 Me gusta

Mo umental total quedaba bien

1 me gusta

“esperemos poder hacer lo posible. Muchas gracias.”

Así cerró Brito el discurso

ESPEREMOS?

image

11 Me gusta

la cara de gallardo, está totalmente espantado

2 Me gusta

porque los periodistas son tan pedorros? Yarroch con huevos pregunta cual va ser el naming viejo y el pelotudo de cortese tibio como siempre.

6 Me gusta