Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

se me queman las milanesas, brito y la concha de tu hermana apura

3 Me gusta

Larguen el Talud, cagones!

2 Me gusta

Habian dicho que Changomas deja de existir y pasa a ser solo Mas, parte del rebranding es justamente ponerle el nombre el monumental

“Pssst, oye Centenario, dejá copiar tu tarea”

3 Me gusta

Cierren los ojos 30 segundos e imagínense lo que debe ser estar en el pellejo de SEBA_OK cuando presenten esta bazofia

14 Me gusta

brito ya está buscando un encargado de las trasmisiones en vivo del club, a prestamo con opción (?)

12 Me gusta

Espero q muestren las imagenes sin gente y de un angulo q no sea solo de 90°.

2 Me gusta

Los monitos poniendole BRITO MASTERCLASS a esas tribunas tubulares pedorras hacen todo mucho mas doloroso

5 Me gusta

Hijos de puta lo pusieron a Talamonti, no sale mas este video

La empresa del Nuevo Camp Nou

A la consultora española de ingeniería y arquitectura IDOM, que cuenta con el metro de Riad, el Guggenheim de Bilbao, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la India y el Nuevo Camp Nou entre sus desarrollos, ya se le encomendaron los estudios de factibilidad de obras y el anteproyecto. Y cuando mañana la CD autorice en la reunión convocada para tal efecto al presidente, al secretario, al titular del Departamento de Planeamiento (Taratuty) y al tesorero Andrés Ballotta para negociar la condiciones comerciales y financieras de los acuerdos para las obras, la preventa de las nuevas localidades y el naming, se habrá dado el primer paso hacia el Monumental siglo XXI

2 Me gusta

ahi tienen quienes hicieron el proyecto

Estan re cagados no enpieza mas
Va a ser una mierda

Yo ya los puteo por anticipado

Brito hijo de puta

2 Me gusta

200 videos y solo veo una foto del Monumental

image

2 Me gusta

y ???

image

listo

24 Me gusta

Así va a quedar? Tremendo
Para que venga el super tazón

3 Me gusta

Araaaancooooooooooooo

Al fin

El Rodo (?

Filiol, el Beto, todos

1 me gusta

UHHH ESTA EL RODO vestitee

1 me gusta