Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Por el render, pareciera que va haber un pasillo de anchura similar al que esta entre las medias y bajas actuales. También se me ocurre (como dijeron arriba) que serían onda “rampita” en bajada hacia los extremos, ahí es donde aparecen los paredoncitos.

Los bancos de suplentes parecieran estar pegados a las tribunitas, supongo que estarán en un bajo nivel para no interrumpir las visuales.

4 Me gusta

Si te ponés a ver bien esta imagen te diría que mas que “rampita” es una escalera.
Lamentablemente la calidad del render es TAN MALA, que le hacés un toque de zoom y no se entiende nada. Pero a priori parecería haber escalones.

2 Me gusta

Es el PC Futbol 5

15 Me gusta

Jajaja

Además de ese render con calidad de un video de 2004, estos tipos no podían subir un par de fotos con muy buena resolución para ver como quedaría? Tan difícil es hacer eso?

3 Me gusta

Porque de esa manera si se hubiesen dado cuenta todos lo hermosas q son esas tribunas.

6 Me gusta

Que mala noticia.

De última ya que estaban podrían haber hecho la famosa “uñita” en el pasillo para hacer algo semioval. Horrible loco.

image

3 Me gusta

Es el Centenario nomás, nnv

2 Me gusta

Todo muy chabacano lo van a hacer, para morirse, con razón arreglaron con una marca de acá para el naming, entre gallos y medianoche y bastante pedorro

El dia de mañana va a pasar lo mismo q en el centenario, van a volar al carajo y se va a hacer lo q realmente se deberia de hacer.

11 Me gusta

La pensaba anoche a esa, por ratonear, lo barato nos va a salir caro, teniendo que hacer 2 remodelaciones

4 Me gusta

Es como q te inviten un helado en Grido…

Dsp tenes q irte a una heladeria enserio.

:sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

¿Piensan volar los taludes del Centenario?

ajajaja ahora yo no entiendo si piensan hacer esas tribunas de mentira, cómo nos van a salir tanta guita (y tanto tiempo para dejar el estadio terminado)! acá están metiendo sobreprecio a full, para afanar a 4 manos o nos están viendo la cara las constructoras

Parece ser q van a remodelar el centenario y esas tribunas van a volar, extendiendo las tribunas de forma oval.

Jajjajajaj

3 Me gusta

Buscando un poco de información no encontré nada que sea oficial esa supuesta remodelacion. Es mas creo que es un proyecto de final de carrera de los miembros de ese estudio. Las únicas remodelaciones que le hicieron al Centenario son las que se vieron para las finales de las copas 2021. Al parecer están igual de enamorados de las tribunitas esas que la gente de este lado del río.

2 Me gusta

Se supone q es para 2030…

Alguna vez se llenan??

https://youtube.com/shorts/RSBh03YWUpU?feature=share

Las de las cabeceras directamente no se ocupan

2 Me gusta

No habrá ningún acceso desde el exterior hacia el field? no imagino como harán para montar escenarios o introducir equipos grandes.

Es un papelón esta mierda.

1 me gusta

Bueno, pero ponele q eso se puede arreglar. Haces un poco mas derecho la tribuna y que se acople con la de arriba. Yo a lo q voy es q no me desagrada como quedan las tribunas ovaladas de arriba con la finalización recta q le quieren dar.