Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Volvió Marcelita…

También me llama la atención que no quieran acercarse a los córner, gran parte del problema viene de ahí. Será para no perder la localía o hay algo más?

2 Me gusta

Voy a ver trataré de que quede lo mejor posible , el color será rojo oscuro

2 Me gusta

Puta madre, pensar que hace tiempo que nos temíamos esto…

Con razón dicen a cada rato que River no pierde la localía, si la arman como un lego no tienen problema. ¿Como haces para construir una tribuna en ese sector tan angosto sin que entre un puto camión con materiales al campo de juego?

3 Me gusta

Me quiero morir. La van a cagar de una forma inaudita.

1 me gusta

los que esten en las primeras 2 filas no van a ver un sorongo, van a estar tapados por los ñoquis que siemrpe estan parados al costado del campo de juego, y por el banco de suplentes y la entrada en calor de los mismos

1 me gusta

La única es entrar al Twitter o instagram de Brito y quejarse con ganas. Yo ya lo hice. Háganlo ustedes y frenemos este desastre.

4 Me gusta

Por lo que veo de las capturas de @SEBA_OK , las gradas serán prefabricadas pero las vigas serán de cemento in-situ. Las columnas y vigas se construirán de forma tradicional. Es decir, la estructura completa será mixta en cuanto a su técnica. En la platea Sur del Estadio de Atlético Tucumán se hizo de esta forma (en el año 2009) por la necesidad de encadenar las estructuras por las napas y el suelo “blando”.

Pero no tiene nada que ver que sea prefabricada con la formas rectas. El estadio de Santiago del Estero es todo premoldeados y tiene forma circular.

El error completamente se debe al diseño elegido. No tiene nada que ver el método constructivo.

Y bueno… ya está … la cagaron. Se nota en el primer plano (las partes amarillas) y en el tercero, que serán “cuadriculadas” las montañitas.

3 Me gusta

Que cagada, no les costaba nada hacer las cosas mejor, solo tiempo y dejar el orgullo de lado, si es que eso es lo que no los mueve de ese proyecto.

4 Me gusta

Si no me falla Google ese es el viejo estadio del Feyenoord, y este sería uno nuevo que tienen proyectado hacer o que quizás ya hicieron, o una remodelación:

O sea que, como en el Centenario, se está dando marcha atrás sobre esas tribunas desprendidas para hacer algo con continuidad.


Por mi parte, tribunas rectas u ovales, prefiero que se tomen el tiempo para hacer las cosas como corresponden. No me jode estar con las lonas por 5 años más si eso significa que al final vamos a tener un estadio hermoso y coherente en sus formas. Prefiero eso en vez de tener algo rápido pero que arruine la hermosura que es el Monumental.

7 Me gusta

https://instagram.com/jorgebrito_ok?utm_medium=copy_link

Ahí lo tienen. A quejarse sin asco.

No sé si estás allá también, pero en SSC están mucho más con la idea de Brito que bancando el proyecto de Aslan. Ni cerca del debate que se armó acá, opinan igual que el grueso de las redes y eso que es un foro lleno de expertos en la materia. El mundo del revés.

5 Me gusta

Es el que tenia la imagen de masche gritando?

Que hijos de puta que son van a hacer una monstruosidad

1 me gusta

Creo q hacen esto xq quieren tener a la gente lo mas cerca del campo posible. Lo otro capaz q queda mas estetico (la verdad me da lo mismo), pero aleja las tribunas del estadio. No se si no achica la capacidad tambien.

Igual estoy tocando de oido, claramente no tengo ni puta idea de esto.

Dejar las tribunas al lado pero con muy mala visión y arruinar la estética del símbolo y orgullo más grande que tenemos es una pena realmente.

Brito tiene todo servido para quedar como el presidente que hizo la obra más importante del monumental de los últimos 50 años y lo va a terminar arruinando.
La imagen positiva que adquirió con el mercado de pases que hizo va a quedar en el olvido con el tiempo, pero la reforma del monumental va a estar siempre presente. Si pretende tener una carrera política, esta reforma debería ser un hito positivo en su gestión, pero parece que va a elegir el otro camino.

Una lástima sería que avancen con ese proyecto tal como se filtró hasta el momento.

4 Me gusta

No entiendo una chota de renders, ni planos, ni nade de eso q subieron mas arriba, pero si el monumental queda algo como esto no veo lo malo, o falto de estetica.

Es que no va a quedar así… Va a quedar como el centenario de Uruguay…

2 Me gusta

Realmente dudo q algo hecho en el año 2022 quede como el Centenario.

Es un adefesio muy deforme esto. El estadio de River es muy simetrico y perfecto para q quede así.

O sea yo viendo el monumental hoy en día y simplemente imaginandome tribunas en lugar de las lonas, la verdad q no veo como pueda quedar anti-estetico el monumental.

Salvo q las tribunas q pongan sean cualquier cosa, no veo como pueda llegar a quedar feo, aunque sean rectas.

2 Me gusta

Tenés razón. Es muy estético:

2 Me gusta