Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

La van a cambiar. Van a hacer palcos donde no tienen tribuna

Será ACV? JAJAJAJAJA

2 Me gusta

image

1 me gusta

Asunto terminado.

12 Me gusta

eligieron el proyecto centenario. como diria seba, ya es un asunto terminado.

5 Me gusta

Los monumentaleaks? Y si.

Creo que algo se pudo vislumbrar cuando anunciaron las lonas, el tema es cómo van a resolver la conexión con la baja y la inclinación. Los planos desde arriba no dicen mucho más de lo que se sabía, puede ser que en realidad termine como el único de LP en vez del estilo Centenario (me aferro a eso antes que descubrir la cruda verdad de los paredones). La clave es cómo van a quedar las visuales.

1 me gusta

que desastre viejo, que desastre…

2 Me gusta

Se luchó hasta donde se pudo.

Me queda como único consuelo saber que entre todos los que participaron de Salvemos el Monumental, evitamos la demolición.

Y no es poco.

13 Me gusta

Ahora yo pregunto los que tenemos TLM Centenario Media baja donde vamos a ir a parar o seguimos en el mismo lugar pregunto como ahora con este proyecto va haber populares desde ya muchas gracias a todos y espero pronta respuesta.

¿De donde los sacaste?

2 Me gusta

No me gusta ni un poco, no es armónico con el resto de las tribunas.

1 me gusta

Alguien los encontró en Twitter.

2 Me gusta

Y el proyecto de @DiegoMillo93? La concha de la madre
TODO ES BRONCA Y DOLOR

14 Me gusta

Más allá de que el club no tenga la misma obligación que el Estado en ser transparente con las obras, es una falta de respeto al hincha y sobre todo al socio que no se hagan públicas licitaciones de este calibre. Es un lastre heredado de la gestión de Donofrio.

16 Me gusta

Es un error lo que decís, la obligación es con los socios. Los socios de un club tienen el derecho SIEMPRE a saber todos los detalles de una obra.

8 Me gusta

El plano dice gradas prefabricadas…

3 Me gusta

ni florentino perez se atrevio a tanto.

1 me gusta

Sería esa la forma de las nuevas tribunas?

Veo 5 pasillos y un pasillo central horizontal

1 me gusta

20 Me gusta

No, seguramente sean 14 escalones, al alejar la vista en el Autocad se pierde definición

4 Me gusta