Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Es imposible que sea así porque se caería la gente y se lastimaría, espero que esto no signifique que las tribunas van a tener una separación.

O son capaces de meterle tipo baranda dejando el medio libre si hicieran algo como el render.

Ahora me agarró la intriga total de como van a resolver esa parte, ninguna me cierra.

1 me gusta

A mi no me parece tan fulero si la union entre ambas tribunas (vieja/nueva) la hacen bien armonica

Con esas pendientes no les va a quedar otra que retroceder la línea del borde 1 o 2 metros, y aún así les va a quedar de 12º como mucho. Además para que llegue a llenarse en las esquinas van a tener que demoler una parte de esos paredones y hacer nuevos accesos, porque no me imagino a la gente entrando y saliendo por el centro de la tribuna o por el angosto espacio entre ellas (que encima compartirían el flujo de la platea y la popular a la vez). Entonces termina siendo más económica la forma oval porque no necesita de nuevos accesos, a menos que decidan hacerlo a lo racing en las cabeceras. Es en esta clase de comparaciones donde el proyecto oficial pierde por goleada.

excelente tu laburo, horrible lo que pretenden hacer.

Extensión respetando la geometría del estadio. Es la más lógica y sensata. En fin…

2 Me gusta

Eso es lo que dije varias veces yo, lo de la cercanía es relativo por eso de que la gente sube escalones y se aleja mas del borde cuando no ve bien.

1 me gusta

Para eso tienen que seguir con la baja, no hacer ese injerto.

Esto va acá, amigo…

1 me gusta

en realidad para hacerlas rectas tendrias que tirar abajo la tribuna baja y media y arrancar todo de cero.

2 Me gusta

Las podes hacer siguiendo la baja, pero quedaria mas atras de 12 metros y mas alta.

Pero quedaria mejor.

2 Me gusta

hay uno de aca que hizo un render con todas la tribunas modificadas que arrancaba desde mitad para abajo… no me acuerdo quien, pero quedaba espectacular.

Si, estilo Racing.

no no, no era estilo racing, era parecido a esto

1 me gusta

Que horrible queda siguiendo las lonas LPM , horrible y eso que yo queria que se haga asi antes que mierda estaba pensando , uno cuando ve los angulos se da cuenta van a arruinar el monumental si se hace asi, ah por cierto sos un crack haces un gran laburo

5 Me gusta

Lo veo hasta peligroso así :rofl:. Para mí van a estar separadas las tribunitas. No van a tener comunicación directa desde la baja a mi entender.

1 me gusta

Además perdés capacidad en los córners y con el ángulo en toda la tribuna. Pero los termos van a seguir defendiendo esto pese a que tengan 4000/5000 hinchas menos en el estadio. No hay forma de hacerles entender…

creo que hablas de este
blog del proyecto

8 Me gusta

No se puede hacer algo así? Modificando los angulos de inclinación en las esquinas para que no quede un sector de 2 escalones?

Arriba van seguro, no creo que Brito haga un restaurante 5 estrellas para ver a los monos de la 12 en primera plana. Suponiendo que algún día vuelvan los visitantes, un codito de la Centenario Alta como mucho hay que darles

2 Me gusta

Este es el mejor proyecto LEJOS. Yo hubiera esperado el tiempo necesario para hacerlo, cueste lo que cueste. Se dijeron tantas cosas que ya no le creo a nadie.

Supuestamente no se podían tapar las ventanas que daban a la cancha, se taparon las ventanas. Supuestamente no se podía mover la puerta maratón, se va a mover la puerta maratón. Así que eso de que intervenir el pasillito de la tribunas Medias cuesta fortunas, lo tomo con pinzas, es LEJOS la mejor solución y en todo caso el pasillito lo haces en la primera fila.

1 me gusta

Es muy cebado ese proyecto