Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

7 años ahora? Cada vez agregan mas años…

Cuando firmen te mandan 10 años.

4 Me gusta

siguen diciendo 7

San K0chin0 no había dicho 6 o 7 años? con tal de que cubra la remodelación estoy chocho…

5 Me gusta

Me parece que en La Salada ya están al tanto de dicho acuerdo:

19 Me gusta

De hecho pasó:

  • Turkish Airlines: “Auspicio manchado con sangre: River niega el genocidio armenio pero en caso de haber sido real, apoyaría 100% al gobierno turco”

En Australia pasó algo así con un equipo de rugby, acordaron el auspicio de una petrolera y hubo hinchas que protestaron porque es una empresa que destruye el medioambiente:


Después me acordé que nosotros tuvimos a Petrobras y literalmente a nadie le importó

6 Me gusta

Le tiran arena a la cancha por eso se ve así.

1 me gusta

Supermercado Más es Chango Mas? Se va a llamar Monumental chango más?

Si pueden rascar 1 millón extra para que sea 21 / 7 = 3 por año, que se firme.

“Más” es el nombre comercial menos intrusivo que podíamos pedir además, pued significar cualquier cosa.

7 Me gusta

Para el naming.Esta compañía trabaja en realizar distintos espectáculos deportivos al rededor del planeta y qué mejor que el estadio de Madrid, encima con una cara totalmente nueva. El contrato le daría al Merengue unos 400 millones de euros anuales , una fortuna impresionante. A cambio, le cederá el 20% de la explotación de la cancha para distintos eventos.

“Una mancha más al Tigre. El Supermercado Chango Más acusado de explotación laboral de niños menores de 5 años y esclavitud contra personas de la tercera edad, se asocia con el demonio River Plate en aras de garantizar la destrucción total de los derechos adquiridos por los trabajadores. Mientras tanto, el querido Boca Juniors sale en favor de los más indefensos al firmar un acuerdo con las Hermanas de la Caridad, en aras de garantizar el bienestar de los más necesitados”

4 Me gusta

MAS MONUMENTAL

Sin idas y vueltas Mas Monumental puede ser el mejor negocio que vi en años… 3 letras de verga y nos dan 20 palos? Ademas es marketinero al palo.
Mas capacidad, mas tecnologia, mas historia, mas monumental… no se, se presta para el marketing y es cero invasivo. Hacelo Brito

21 Me gusta

Si papa, Chango Mas. Pero solo seria el Mas.

Si ponen Monumental Mas, son unos boludos.

12 Me gusta

Monumental Chango mMás me parece bastante simpático.

8 Me gusta

Más Monumental y todo el año carnaval!!!

Ahora bien, me parece demasiado tiempo para esa guita. Si era 20m por 5 años cerraba más…

10 Me gusta

El nombre “Más Monumental” viene de la mano a lo que viene hacer, a un Monumental más grande, para más gente y más nuevo. La unica cagada es ponerse a pensar que es de una cadena de supermercados, pero se puede esquivar.

1 me gusta

¿Y si ponen guita extra y todas las renovaciones de contrato vienen con “Más ______”? “Más Gallardo”, “Más Enzo”, etc.

2 Me gusta

Sos hincha de Sacachispas?

1 me gusta