Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Sí, pero como el acuerdo fue hecho en reales, y no dólares, no hizo tanta diferencia ese cambio en la cotización.

Palmeiras sigue ganando igual los 15 millones de reales al año.

Por eso a veces es mejor hacerlo en reales, por los cambios que pueden ocurrir en el valor del dólar (principalmente contratos a largo plazo).

1 me gusta

Es mejor hacer los contratos en dolares , si palmeiras lo hacia hoy ganaria mucho mas por el naming del estadio y mas si es una empresa extranjera como la Alemana Allianz :de:

2 Me gusta

Alguien sabe si se va a hacer el contrato en dolares ? bueno pregunto porque este año seguro habra devaluacion del 50 %

En Argentina, creo que sí. Por los niveles de inflación.

Mira que la tendencia ahora es que el dólar se devalúa en los años pos-pandemia, así que se ganaría menos plata en los próximos años en dólares.

Por eso en Brasil, muchas veces, es mejor hacerlo en reales, ya que se puede tener un poco más de seguridad con la moneda local (y evitar los cambios del dólar).

tuBrasil

9 Me gusta

Entiendo tu punto pero mas allá de que el real brasilero :brazil: sea una moneda fuerte pierde al lado del dolar :us: ,si Palmeiras hacia el contrato en dolares cobraria 148 millones de dolares fijos es decir se hubiera asegurado 7.4 millones de dolares anuales por 20 años , por hacer el contrato en reales hoy cobra solo 2.7 millones de dolares anuales

1 me gusta

Sí, pero quién aceptaría hacerlo por eses valores en dólares en aquel momento?

El dólar valía 2 reales en 2013, cuando se hizo el acuerdo de los naming rights.

Nadie aceptaría hacerlo en dólares, hermano…

El valor sigue siendo muy bueno, también en reales.

Lo dijo por ChangoMás. Tal vez le pongan “Más Monumental” o algo así. Igual ni está cerrado, todavía no se presentaron todas las ofertas.

2 Me gusta

tenemos un master en eso los argentinos :joy: *se larga a llorar *

2 Me gusta

Yo lo que me gusta de Brasil, es que si el dólar pasa de 3 pesos a 7 pesos no van y te aumentan el precio del producto. Son culturas diferentes a la Argentina, por eso no es tan sencillo poner el naming en pesos entre otras cosas.

2 Me gusta

Pero acá tienen miedo por las cargadas de que sea un supermercado, mamita


Estas equivocado el 1 real en 2013 era 0.50 dolar aproximado , lo que dices en todo caso seria valido de 1994 a 1996 donde convenia tener mas el real brasilero :brazil:

1 me gusta

Siempre se vio mal de las primeras filas de las bajas, incluidas la San Martin y belgrano.

Sí!! Perdón. Me equivoqué al escribir.

Es el contrario: 1 dólar = 2 reales (en 2013).

Voy a editarlo.

PD: el tema del comentario sigue igual. @DiegoMillo93

1 me gusta

Sobre todo por la mala experiencia de San Lorenzo, nada mas.

Ahora se va a ver peor (o no se va a ver directamente), porque ahora la primera fila está a un par de metros por encima del piso. Con el nuevo diseño, y para agregar la mayor cantidad de filas posibles, la primera fila va a estar directamente a nivel del campo de juego.

Acuerdense que cuando cierre River el nuevo nombre, al poco tiempo los mugrosos van a conseguir el suyo por mejor guita.

8 Me gusta

Capaz que se ponen en pelotudos tradicionalistas y no lo hacen.

5 Me gusta

Ojalá, pero dudo. Para mi les van a ir a ofrecer incluso aprovechando esta movida de River, y si es un nombre que tiene marca rival fuerte el nuestro, casi que no lo dudo que van a ir por la bobonera la marca rival.

1 me gusta

Obvio, todo es asi, siempre consigue mejores contratos el q negocia sabiendo los numeros del otro.

6 Me gusta