Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Pasenselo igual, así demuestra que es un cagón. Y no será el único…

3 Me gusta

13 Me gusta

f608x342-57449_87172_6

9 Me gusta

Muchachos, mi video en un día tiene 341 vistas. Cualquier render poronga tiene 50.000. Así no vamos a ningún lado. No le tocamos el culo a Brito ni con una caña de pescar…

6 Me gusta

Tenes q poner todo en Salvemos, no podes dilapidar 11 mil seguidores, en comparacion con eso, los q te puteaban eran 15 o 20 giles.

Las elecciones ya pasaron, ya esta, ya fue. Abri la pagina, haceme caso.

13 Me gusta

El tema es que para que el vídeo llegué a miles de personas tiene que compartirlo alguna página con un buen promedio de seguidores, cuando más páginas mejor, pero eso sale mucha plata, fácil no es, el vídeo que hizo Seba es muy bueno, mostrando planos y mostrando el render sin gente así se puede apreciar la arquitectura, fotos de todos los ángulos posibles etc etc, pero el canal desde donde fue subido lo sigue poca gente y entonces se viraliza poco y nada.

5 Me gusta

pidanle a @LukitasAF que tiene contactos con los periodistas partidarios :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Si aca no es sitio para hacer una movida fuerte, hasta hoy nunca desde TuRiver logramos algo cuando intentamos hacerlo, me acuerdo de las movidas contra Aguilar de aca, no fue nadie, contra DAP tambien no fue nadie y eso que en esa epoca no existian tantas redes sociales como ahora.

Los que mueven gente son facebook y twitter y en menos medida instagram, en la lista de interacciones de estos sitios River esta segundo detras de Flamemgo a nivel de toda America completa, desde ahi hay que pelearla, aca solo hay 2 o 3 maximo que tienen muchos seguidores en twitter despues el resto de los foristas es nada.

7 Me gusta

es verdad, muchas veces leemos , festejamos y decimos “este lee el foro” “adidas nos leyó” pero la realidad q no es asi, somos los mismo 100 como mucho de siempre y no hacemos la diferencia, por mas que debe haber muchisimos que leen sin estar registrados o los q no opinan

como foro será el mas activo pero no hacemos la diferencia y tampoco los otros foros de clubes tienen movimiento

en FB hay grupos de river con miles de usuarios activos que ponen pelotudeces, tenes a viejos que comparten cualquier boludeces, ahí hay que apuntar

por ej, las cuentas de @Michael_Huddleston de TW tiene llegada, habria que pasarle el video a fabrigol, labrunista no sé q q cuanto, todos esos de los que nos quejamos :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

“El usuario @MetaRiver de turiver se está haciendo pasar por un arquitecto del estudio Aslan y está haciendo pasar este render como suyo”

6 Me gusta

como volanteaste eh

Cagón … jajajaj

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=O35vGWnVPtU

[

Martín Alejandro Núñez](Martín Alejandro Núñez - YouTube)

hace 9 minutos

Es una cagada, prácticamente se ve igual que antes, solo se acerca en los córners, un abismo hay entre la gente y el campo de juego. Y ni hablar que además este proyecto saldría multiplicadamente más caro que el proyecto oficial. Sigan jugando con el Sketchup nomás

.

Lleno de comentarios así en el video, que le pasa a esta gente?

2 Me gusta

Que se ve igual q antes? Si el del proyecto oficial no se ve una mierda.

5 Me gusta

Sería muy bueno que aquellos foristas que tienen canal de YouTube incorporen mi video para que pueda encontrarse en varios lugares del sitio. Hay que popularizarlo para que se abra el debate y así jugar la última carta.

Encima, yo mucho más no puedo hacer. Terminé de editarlo, y al día siguiente cuando iba a hacer algunas correcciones, ni bien prendí la compu, se quemó. Con ruido y todo.

Empecé el año como el orto.

7 Me gusta

ya dije q este proyecto es claramente superior al oficial

pero una de las partes es la venta
así, tan técnico no llega a la masa
acá porque algunos entienden del tema, y otros aprendimos de @SEBA_OK y sus explicaciones

pero de 1 millón de personas, diría q 100 tipos verían las cualidades así como está el video, q si no me equivoco parece un powerpoint con las fotos de vistas y planos + música q para mí tampoco pega el tema, demasiado lentón, para abajo, no pega. imaginen a chicos de 15-20 años de hoy q un video de 10’’ les parece eterno…

a la inmensa mayoría solo le va entrar el video por la huevada, más q la parte técnica
la animación, las tribunas llenas de público etc etc

uds creen q del video oficial, alguien reparó en los muros?
o a alguien se detuvo en la inclinación y escasa vista de las nuevas bajas?
o q es un diseño medio deforme dentro de un óvalo?

y otra cosa q a la gente le pega, es ver q en el otro diseño va a estar a 1 metro de los jugadores. 1º q da sensación que “llena más los ojos”, hay gente q quiere y busca experimentar esa sensación, de estar “adentro” del terreno de juego.
no me digan q es mejor o peor, ni “pero tal cosa…” solo estoy describiendo lo q me parece a la gilada le entra más o menos por los ojos

una pena q haya existido ese diseño oficial. si de una hubieran encarado como el de Seba, esta discusión no estaría y solo veríamos lo bien diseñano en ovalo y lo espectacular q queda

13 Me gusta




15 Me gusta

A esta altura me parece que la gente quiere tener a los rivales a un metro para escupirlos o tirarles un botellazo.
Demás está decir que cuando eso pase nos suspenden la cancha medio campeonato.

12 Me gusta

Igual en el proyecto de sebastian estan bastantes cerca.

1 me gusta

los 3.5 quieren hacer eso ??

ni en pedo, si vuelven los visitantes se sacan una selfie con la hinchada atras y dicen que fueron al zoologico

tienen menos violencia los que van a la cancha en los ultimos años, van al teatro o a ver un partido de tenis

5 Me gusta

Ese va a ser otro problema porque con esas visuales menos que menos podés poner acrílicos. Pero dudo mucho que no se presenten problemas algún día. Siempre hay un descerebrado que caga todo

2 Me gusta