Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No, pero si son el pueblo, como van a sacar casas…

2 Me gusta
17 Me gusta

Jajajaj mirá si me van a expropiar la casa para ampliar la mugronera, yo me plantaría así de una

Kwik-e-mart-Apu-yt

27 Me gusta

Que no se equivoquen de vuelta estos! los vamos a estar mirando

1 me gusta

agrego mas info (?) con la misma foto

7 Me gusta

Si Macri en su auge dirigencial, o Angelici cuando tenia al PRO en el gobierno y en la ciudad, no pudieron, mucho menos el gordo Love. Tremendo quilombo político y jurídico se vendría, y ni a Larreta ni al gobierno Nac&Pop les convendría todo el caos y la mala óptica de expropiar viviendas privadas para donárselas a un tercero, también privado. Ojo, no es una expropiación de propiedad privada a pública, sino de privado a pública a privado de nuevo.

Dudo mucho también que tengan la guita para pagar las indemnizaciones, tampoco, y menos para construir algo.

2 Me gusta

Este tema va a explotar en boca cuando River termine (como sea) su remodelación del monumental.
Van a buscar de cualquier manera, mandarán a la 12 a apretar gente, se meterá la política nacional. Será un quilombo, porque no van a aguantar tener un estadio con 30 mil personas menos que su clásico rival.

9 Me gusta

Nico, no lo es. Si fuese un hospital, una universidad pública, un museo público, si por allí tuviera que pasar una autopista, sería de interés público. La Bombonera no lo es y Ameal miente para apretar a la gente. Si fuese un estadio del estado y la intención fuese ampliarlo para convertirlo en un estadio nacional, se podría hacer, pero no es el caso.

Date cuenta. Macri fue 8 años jefe de gobierno de CABA y 4 años presidente de la nación, y no hubo expropiación. Ahí radica la mentira. Macri solo le dio una categoría para recibir un subsidio del gobierno de la ciudad, que el Monumental no tiene, pero no hay lugar para expropiar.

9 Me gusta

Yo no digo q lo vayan a hacer seguro, yo solo te comento lo q quieren hacer, de ahi a que puedan…

2 Me gusta

Buscan apretar a la gente con un bolazo, pero es una apretada al fin. De lo contrario, si se pudiera expropiar, ya se habría hecho pagando a cada vecino lo que le corresponde.

4 Me gusta

@SEBA_OK tenés idea de la efectividad que podrían tener las obras en cancha de Boca? Yo lo único que entiendo es que están poniendo más cañitos con la esperanza de que drene más rápido.

Hablando desde la ignorancia hace una década que vienen cambiando ese drenaje y cavando como boludos prometiendo que no se inunda más (kjjj) y sigue pasando. Debe tener que ver con el terreno de mierda donde están

2 Me gusta

Claro, por eso pregunto, no tengo ni idea, sólo recuerdo que hace años vienen haciendo obras prometiendo que no se va a inundar y siguen en la misma. Por ahí Seba que está en el tema sabe algo más como para explicarnos.

El año pasado también salió una nota sobre eso, vienen peleados con los vecinos de la pelela desde antes.

Igual creo es como dice Seba, puro postureo y apretada del gordo para que los vecinos aflojen por miedo y vendan y no se arriesguen a pasar todo el trámite de la expropiación.

7 Me gusta

Debe ser puro apriete del gordo para romperles la paciencia y que terminen aceptando

4 Me gusta

Te lo canté…

1 me gusta

La Bombonera está construida sobre un terreno de mierda, pantanoso, barroso, llamado fango bostero. No es joda. Ellos pueden hacer lo que hizo River con todos los estudios de factibilidad, pero ojo, eso no significa que los resultados de esos estudios sean tan alentadores como los del Monumental. Pueden tener las napas más arriba y así no poder excavar demasiado. Por algo no lo hacen. Esos caños de mierda son muy antiguos en relación a los que se pusieron en casa y sin una obra mucho más profunda, seguramente algo de problemas van a seguir teniendo. Es muy posible que en una lluvia fuerte, el agua les brote desde abajo.

21 Me gusta

les dejo una hermosa foto de portada

que hermoso estadio tenemos lpm, me quedo maravillado cada vez q voy

20 Me gusta

jaja el escándalo que sería eso, propongo hacer marchas gigantezcas de todas las demás hinchadas en defensa de esa gente que quieran expropiar, si por 40 boludos protestando se van para atrás en cualquier cosa o tema social, en un caso así lo podés voltear muy fácil con un poco de organización y con el odio que hay con boca de todos los demás.

También está el proyecto de la cuarta bandeja. Un delirio de un gran estudio de arquitectura de Baires.

5 Me gusta