Si papa, sacaron ese musgo!
Están poniendo esa rejilla o por lo menos estaban laburando con eso
Me extraña que Gallardo no ponga el grito en el cielo por esto. Claro que ayer nadie le preguntó por el tema pero me extraña que no diga nada. Debe tener garantías de que no va a afectar el terreno o debe haber negociado algo.
Que River necesita guita no hay duda.
Deben haberle garantizado que no va a afectar. Esto no es de ahora sino que seguramente hace uno o dos meses que venían planificando el concierto, y por entonces nadie, ni el mismo Gallardo, sabía si iba a seguir o no. No creo que hubiesen querido hacerlo enojar con esta boludez y arriesgar que los deje en banda, sin darle garantías de que el césped no iba a ser afectado, o que al menos no iba a afectar la competencia (si para entonces todavía competimos, el año que viene debe terminar antes del mundial)
Tanta gente mueve Coldplay en Argentina hoy por hoy?
Convengamos que una banda de mucho mas nivel que Coldplay no va a venir con la situación del dolar …
El otro día fui a la centenario baja, hace años no iba a una de las tribunas bajas. Jajajaja ¿directamente no entrás en el lugar, lo tenes que ver parado si o si o sentado donde se apoya la espalda de los asientos. Me había olvidado, y además realmente muchos hechos mierda
Es repetitivo, pero me sorprendió porque se me había re pasado que era tan así, con semejante Estadio no podemos seguir con esas cosas
Serán 4 fechas, acaban de anunciarla. La tercera está a punto de agotarse
tenemos suerte de que a justin bieber lo mandaron a la plata(?), si no tocaba un mes antes y olvidate de tener el pasto lindo
Eso sucede por una simple razón. Los escalones de la Centenario tienen 70 centímetros de ancho, los de la San Martín, 78, y los de la Belgrano, 84. La medida mínima impuesta por FIFA son 80 centímetros. Ahí está la explicación.
TuColdplay
y bueno los recitales son en esas fechas tienen tres meses para arreglarlo
mientras paguen bien (?)
Se puede solucionar?
Pregunta fuera de lugar , pero alguien compró en esa página all access alguna vez ? Hay que tener cuenta o solo se hace la fila virtual ?
No. Solo se pueden colocar butacas de diferentes modelos. Existen asientos diseñados para gradas con escalones más pijoteras que otros.
Encontré estas imagenes del estadio Luzhniki de moscú, si no me equivoco , el campo de juego lo construyó la misma empresa que el nuestro para el mundial de Rusia 2018.
Estas son fotos del 2019 al 2021 . Hicieron conciertos de Metallica, Rammstein , Bon Jovi, Imagine Dragons.
En las primeras se ven como deberian de ser los “protectores del campo de juego”. No significa que sea los mismo , pero seguro algo parecido.