Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Nuestros jugadores son un desastre, los cancheros son un desastre, los dirigentes son un desastre, etc

6 Me gusta

jajaj

1 me gusta

en los estadios donde ya esta este cesped… tuvieron el mismo problema?
alguno se informo de este tema del tema del cesped que si lo mojan es todo un tema ?

1 me gusta

Que vuelva la pista de atletismo

3 Me gusta

Jajaja, me acuerdo del brujo q supuestamente trabajaba para river y después salió a decir que no le reconocieron nada y qsy, después se pasó a boca creo jajaja. Cuestión q después de eso estamos teniendo alta mala suerte y ellos jugando a nada ganaron un par de cosas.

PD: sinceramente no soy de creer en eso pero bueno ya no se que creer, no pegamos una loco tremenda mala leche andamos teniendo últimamente.

2 Me gusta

Si fuera rival de River lo primero que les digo a mis jugadores es:
“Primeros minutos de cada tiempo y últimos minutos de cada tiempo van con todo, los cagan a centros que la van a cagar, no son los mismos, entran en modo pelotudo automáticamente”. Estos si es muy exclusivo del River de MG mas que otros.

Esto solo pasa casi siempre si estamos empatando o ganando. Si estamos perdiendo tienen otra actitud, la correcta, aunque fallen.

Lo digo no como una regla de cada partido, pero es enfermante cuantas veces pasa, parecen recién levantados o drogados en esos momentos.

Ahora en general River tiene eso de como que está buscando la tragedia, como una tendencia suicida. Y esto atraviesa técnicos y planteles, lo viví y lo sentí casi toda mi vida con River (entre mil alegrías obvio, digo que es constante en el tiempo).

Es un desaprovechador de oportunidades compulsivo con situaciones inéditas. Con el Muñeco eso está potenciado. Tendríamos que haber ganado mucho mas de lo que conseguimos estos años, y en nuestra historia también.

Hasta incluso fijense por que no podemos sumar dos copas mas, una Aldao y la Eva Perón, hasta en eso por cosas estúpidas estamos meados.

Y ya que las nombré hay que hacer algo serio para que nos den esas dos copas, no puede ser que no las podamos contar.

4 Me gusta

entrenen en el monumental pelotudos, se viven resbalando todo el puto partido

7 Me gusta

Aparte teniendo césped que se supone que se la recontra banca, no hay excusas. Mínimo en la semana que jugamos de local.

2 Me gusta

No pero no hablaba de la cancha puntualmente, es algo de River que le pasa de local o visitante. La tendencia a cagarla.

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Terrenos de River, Campo de Juego, Rendimiento del equipo, Si usted fuera el entrenador rival: “¿Como le plantearía los partidos al River de Gallardo?”
(Vol 2) (Parte 2)

7 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Terrenos de River, Campo de Juego, Rendimiento del equipo, Consejos a rivales para destruir a River.
(Vol 2) (Parte 2)

Soy parte del autoboicot la puta madre.

https://www.bicaalu.com/atico/img/2019/creatividad_20190702.jpg

5 Me gusta

Es para prenderle fuego el auto a Rodo

Una vergüenza lo que está pasando con la cancha, se inunda con su propio sistema de regado

9 Me gusta

Todos los equipos les pasa subconscientemente eso de cagarla, a Racing o a Boca también. Encima esta el factor de que jugamos sin público, ayer se escuchaba el dale campeón, parecían locales. La obra del campo sirvió, el Monu está mejor que antes, ahora faltan las nuevas tribunas y la pintura. Que culpa tiene el césped de que hace un año juegue De la Cruz de doble 5 en partidos importantes!!! Y así hay mil

3 Me gusta

Bueno millos tranqui, se que la dirigencia es una caca, y los opositores tambien. Pero recuerden que a Gallardo ya lo conocemos, piensen que gran mayoria de los jugadores que tenemos llegaron este año, recuerdan cuantos jugadores empezaron mal y tardaron hasta un año en fijarse al equipo? si algo nos enseño gallardo en cuanto al equipo es que nunca tira la toalla y busca la forma

3 Me gusta

envidio tu optimismo

9 Me gusta

Lo más lindo de todo esto, es que el fin de semana este que viene, volvemos a jugar de locales, contra Unión, lo que antes era una fiesta, jugar partidos seguidos de local y no tener que ir a otras canchas de mierda, se transformó en un martirio y un suplicio

9 Me gusta

hablando en serio, nadie de todo el foro que entre a este thread tiene contacto con alguien de la dirigencia para preguntarle porq mierda no echan a los cancheros de mierda q tenemos.
Por algo cuando haciamos de local en cancha de independiente gallardo siempre felicitaba a los cancheros

9 Me gusta
4 Me gusta

las herraduras que se la pongan a rojas.

23 Me gusta

Las herraduras hay que meterselas en le culo a los dirigentes a ver si empiezan a. defender el patrimonio de River y a River en la AFA y Conmebol que nos viven cagando y estos se la pasan con sonrisas…

16 Me gusta