7 días para los renders.
como vamos a dar la vuelta ahora.
la auto bomba ya fue…
Todos arriba de una topadora derribando las lonas definitivamente
pensar que hay gente que le gusta ese tipo de canchas con “pisito” para saltar y cantar, como la de huracan, lanus, racing, ferro
que al pedo, van hacer sociales y caminar por ahi en lugar de alentar
Recién Nosferatu Yarroch estaba diciendo eso, que mañana hay una reunión para ver cómo harían en caso de que se dé el jueves kjjjj porque no puede entrar el autobomba y no se qué
Tampoco hay pista para la vuelta olímpica, será por el medio de la cancha (?) kjjj
Esto sucede porque el diseño de la cancha de Racing es tan malo como el de la Bombonera.
Cuanto paga que si se da el res*ltado necesario algun boludo se va a tirar de tobogan por las lonas?
Yo tenia el recuerdo de que la habían “remodelado” hace poco y por eso quedó así tan deforme abajo pero buscando fotos viejas siempre fue así. Creo que solamente hicieron popular toda la baja.
Será adentro de la cancha como todas las vueltas olimpicas de los otros equipos
Pensar que hay gente que va a la cancha solo para joder y no para ver el partido…
Van a drogarse y tomar, ni se enteran de como salimos.
al final la distancia efectiva al campo termina siendo la misma o mayor a la del monumental
Si pero no hay fecha ni la va a haber hasta anda saber cuando
Que significa Licitado ? puede licitar una obra una dirigencia que tiene que renovar cargos? que pasa si gana de otra corriente política? o tan seguros están?
Que más significa? cuando arrancan los taludes?
Es insólito todo esto
También dijo que va a ser vicepresidente de afa ahora.
creo q pudieron haber licitado para q presenten proyectos, y ahí poder elegir el mejor.
o pueden licitar también la construcción, y darla como aprobada a la q mejor cotizó, así como hacen los gobiernos de turno con la obra pública: todo digitado
Si sacas los carteles led no pasa el autobomba entre la línea del lateral y dónde arrancan las lonas?
que manija tengo de ver toda la cancha estallada, en cuanto quedó la capacidad??
72054 es hoy la capacidad del Monumental.
Cuantos habrá el jueves? Yo me la juego por 81.109