Vos te das cuenta q al pasar la popu abajo habra menos populares, no?
Si 6000 de cada lado, porque no hacen lo que todos queremos, plateas medias también popular, pero mi teoría es que las plateas medias se van a prender mucho mas teniendo las populares abajo ahí nomás. O sea semipopulares.
Tiene que ser oval o semi oval, rectas son un asco.
En su proyecto se contempla la idea de las populares abajo?
Imaginate con las tribunas nuevas, a eso me refiero que se ve desde arriba, sobre todo de los mas cercanos al borde obviamente.
El otro dia leí una nota de un dirigente q decia de pasar la popu abajo era.un pedido historico de la gente.
Yo me pregunto,de que gente???
Debe ser de algunos, pero no creo q de todos.
Debe ser mejor para no agitarse al subir tanto. Pero históricamente las popularesen River fueron arriba.
Yo ya no me me hago mas mala sangre.
Hagan lo q quieran,(como si mi opinion importara a alguien)
Caguenla, total. Cagenla. Si es lo q quieren.
Solo pido q mantengan la camiseta blanca c la banda roja. Solo eso.
Dsp habrá a adaptarse a todo. Gracias.
C iron no se puede hablar de nada.
Creo en sus buenas intenciones. Pero el cree, q por el solo hecho de pasar las popus abajo, vamos a jugar c 8 y asi y todo vamos a ganar el mundial de clubes.
Se puede hacer tranquilamente.
No no digo eso, pero no tengo dudas que se vuelve mas dificil el Monumental para los rivales. Diría CERO dudas. Vamos a sacar ventaja.
Es como lo del césped si querés, es un extra, pero que depende principalmente de tener un gran equipo obvio. Y ahí sacás ventaja.
Con un mal equipo, solo podés conseguir que corran un poco mas, para mi y que el rival este un poco cagado según quien sea.
Habra menos de la mitad de capacidad popular q ahora.
Yo creo q la fiesta va a seguir estando en ambas populares mas cerca, y estando abajo va a intimidar mucho más. Como pasa siempre, las popu cantan todo el partido. Arriba? Van a estar sentados en sus cómodas butacas, y se van a enganchar en la fiesta en esos momentos X durante los partidos, como siempre.
Pasamos de 32000 a 20000 mas o menos.
Yo a las medias con la popular al lado me las imagino prendidas aparte.
Por lo que leí se supone que es lo que pide FIFA o algo así, no sé si es chamuyo, a mi me rompe las pelotas cumplir protocolos mientras boca al contrario se caga en reglamentos y amplía populares.
yo tampoco coincido con que la gente no juega,
Tigres, Atletico Nacional, independiente del valle, el mismo boca para mi venia con pañales. Incluso , River en finales no perdio, salvo con cienciano que empato no recuerdo otro empate en finales.
Hasta hay equipos argentinos que se cagan, caso Racing, o independiente que vino a hacer tiempo.
Obvio que juega papa, por eso tienen que volver los bombos y la fiesta a como de lugar.
Pero lo de pasar la popular abajo solo me seduce si TODA la media, baja y nueva baja, lo fueran. No quiero ver separaciones por todos lados.
Hay que sumar que las populares abajo, los jugadores las tienen a la vista saltando, en las populares arriba no es lo mismo.
Igual las populares arriba es lo que vivi siempre, así que por una cuestión de historia las adoro, pero me parece bien el cambio, de la gente que conozco la mayoría prefiere populares abajo.
Y esto ya de antes de agregar tribunas, es un tema que es desde siempre. Pero arriba es hermoso también.
Y mi opinión es que dadas las circunstancias de la barra actualmente, nada mejor que ir para abajo.
Quiero creer que la nueva PLATEA SIVORI ALTA (Xd) van a estar todos parados (?)
De por si ese abono deberia ser al mismo valor que las actuales sivori/centenario medias/bajas
Hoy el aliento de las populares va para arriba y se pierde.
Estando abajo lo van a escuchar mucho mas fuerte todos, incluso los de arriba, por lo tanto va a haber un efecto contagio muy superior al actual en todas las tribunas.
Para mi, proponen pasar las populares a la parte baja por una cuestión de visuales. No tiene nada que ver con meter presión al rival, ni nada… era imposible pensar en poner butacas en esa montaña con la distancia que existe entre el fondo de la cancha y la tribuna. Además, está el simple hecho que estos buenitos deben pensar que el que va a la popu no le interesa ver el partido o saber si la pelota entró o no.
Algo que siempre me encanto de la Sivori Alta, es que debe ser la popular donde mejor ves un partido en todo el futbol Argentino.
Que emocionante es ver cuando ataca River para tu popular obvio y ves que se vienen con todo abriendo la cancha, y ves todo como se va armando la jugada completa. Y vas viendo los jugadores cada vez un poquito mas grandes a medida que se acercan.
Es una visión recontra táctica desde las popus, se ve toda la jugada impecable, aunque de lejos. Hermoso.