Hacia a donde apuntan ahora y donde apuntaban antes? No entiendo.
En ese sentido, es insolito e infundado el cambio de posicion que realizaron en los reflectores. Completamente al pedo. Los reflectores tienen que apuntar hacia el campo de juego, pero en solidaridad con la curvatura del estadio como fue toda la vida. No se porque inventan pelotudeces.
Tengo entendido q Defensores de Belgrano tiene o tenia la vieja iluminacion del Monu.
Para cuando el proyecto de caselli?
Para destacar, las butacas eran mejores q las de ahora.
Pero mira esas troneras papaaa.
Increíblemente antes el color de la tribuna se lo daban las butacas, no el cemento, encima lindas butacas
El único programa que se usar es paint, los otros no los entiendo… y con el tema de las banderas lo dejé tal cual están ahora. Esa captura es del último partido con patronato
El proyecto de Caselli es poner la cara de 13guet, y seguramente vender jugadores por tachos de pintura, al mejor estilo de su amigo Aguilar.
Jajaja bueno, ya uno de los 4-5 que mencionaba @nico es evidente
Nose que esperan para mostrar su proyecto del monumental, pasado de boludos ni para ser oposicion sirven.
No fue presidente nunca, sin embargo ya saben todo lo que haria. Y ahora tmb le endilgan lo de los tachos de pintura…
Yo estuve en esa asamblea por la votacion de los tachos de pintura. Sabes quien fue el unico en votar en contra de esa vergüenza? Aja…
Si hay algo por lo q putear es por la politica de ventas de esta dirigencia, vendio por 2 mangos y dejo libre medio plantel campeon y cada renovacion es una novela de Andrea del boca.
Brito va empezar la obra en 2025 y los casellistas van a decir que su proyecto es superior pero no lo pueden mostrar por orden dem gordo.
Tenemos que hacerles un partidito como en las viejas épocas y los cagamos a patadas (?).
No estaria mal armar un partidacho entre todos.
Como están, no se si va en tribuna o aca, pero buscando cosas, encontré parte de una cancion que cantaban los bosteros, durante los 80 y mediados de los 90, mas precisamente hasta la llegada de macri. Esta es una parte, tenian muchas versiónes.
La bombonera en esos años tenia el taller de trenes debajo de la platea.
Al ritmo de River mi buen amigo.
Quiza alguien de mas de 40 o con amigos bosteros de esa edad, van a poder corroborarlo. No encontré mas nada al respecto.
En lo personal, siempre a mis amigos cuando empiezan a resaltar la cancha de ellos, le recuerdo esa cancion que solian cantar, y es hermoso ver como se les cambia el rostro.
Hice unas con los paredones, igual el ángulo de la tribuna seria menor, pero por lo menos para tener una idea de como “quedaría ¿?”.
Yo pondría los bancos de suplentes en las tribunas , pegados a la salida del túnel central.
Genio y figura de la edición jjaja
Es increíble como desentona la forma curva de las tribunas nuevas que quieren poner, con la curva de las tribunas ya existentes y el paredón queda para el ogete pintado o no