Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No, en boca muchísima gente estaba de acuerdo en mudar la bobonera.

1 me gusta

Cuanto es muchisima? Hicieron terrible marcha por la bombonera, incluida la barra, y ahi tiraron todo para atrás…

2 Me gusta

Porque es la gente que tiene su lugar reservado ahí, fuera de eso hay mucha gente afuera que quería estadio nuevo para poder ir a la cancha.
A veces un grupo menor tiene mas poder que otros grupos. Era muchísima gente la que quería otra cancha.
Y mirá que egoísta esa gente, tirar su casa por poder ir a la cancha.
A mi me decís cambiamos el Monumental y vas a poder ir a la cancha seguro siempre y digo ni en pedo y te pego un tiro en la cadera, después de meterte faca en el hombro derecho y quemarte el auto.
La casa no se toca.

3 Me gusta

Todo depende del socio de River, nada puede malir sal…

unnamed-13

3 Me gusta

Che pero vos no eras hincha de River o solo sos hincha del Monumental?

21 Me gusta

Estas seguro??? La 12 fue peronista toda la vida y cuando llegó Macri se hicieron macristas. Toda protesta social en el “Angelicismo” dentro del Inodoro fue silenciada por los muchachos de Di Zeo. En Boca arreglas con la barra y manejas de taquito.

Ay ay ay ay, ay ay ay ay
No tengas miedo…

3 Me gusta

Pero lo leistes?

1 me gusta

Si, justamente por eso. Era apoyando lo que dije, ahora me dejaste más solo que vegano en un asado

2 Me gusta

Estadio monumental.troneras. lonas. Eliminemos los.msj

5 Me gusta

Los mods podemos ver que decian los mensajes eliminados eh…

9 Me gusta

Apa…no sabiamos esa.
Q chusmerio

1 me gusta

Posta pensas que seba es hincha del odio?? Se entendio perfectamente a lo que iba igual con lo q dijo. En años de desguace del club, nunca jamas el hincha alzo la voz contra quienes nos mandaron a la B. JAMAS. Y con la terrible bombeada de años, se debio ir en masa a la calle viamonte, por semejante atropello. En cambio de eso, de parte del hincha hubo silencio total. El hincha completamente pasivo, dio rienda suelta a que hagan lo que quieran con el club, y así, también nos fuimos.

6 Me gusta

No creo q sea hincha del odio.
Pero venia cebado c los comentarios.
Lo q yo dije tb se entendia

2 Me gusta

Lo del hincha de River en 2011 fue una vergüenza, salvo excepciones mínimas. No solo en lo relacionado a la dirigencia, también con la AFA cuando claramente nos estaban robando. No se hizo nada en serio.

7 Me gusta

Ah y esos hinchas pasivos y soldados de Aguilar, hoy tienen cargos dentro del club. Y son los que hoy callan también todo lo que se hace mal.

5 Me gusta

imagen

22 Me gusta

Bueno pero acá defendían a la CONMEBOL cuando nos hizo jugar con Enzo Pérez al arco con tal de pegarle al dt. Hay hinchas rarísimos…

1 me gusta

Se gastaron millones por un sistema que te arruina la cancha cuando hay rocio o una lloviznita? o entendi mal

3 Me gusta

No, parece que no activaron algo a tiempo para que drene o que fue una decisión pésima, se supone que si activaban eso no era lo mismo.

1 me gusta