No, en boca muchísima gente estaba de acuerdo en mudar la bobonera.
Cuanto es muchisima? Hicieron terrible marcha por la bombonera, incluida la barra, y ahi tiraron todo para atrás…
Porque es la gente que tiene su lugar reservado ahí, fuera de eso hay mucha gente afuera que quería estadio nuevo para poder ir a la cancha.
A veces un grupo menor tiene mas poder que otros grupos. Era muchísima gente la que quería otra cancha.
Y mirá que egoísta esa gente, tirar su casa por poder ir a la cancha.
A mi me decís cambiamos el Monumental y vas a poder ir a la cancha seguro siempre y digo ni en pedo y te pego un tiro en la cadera, después de meterte faca en el hombro derecho y quemarte el auto.
La casa no se toca.
Che pero vos no eras hincha de River o solo sos hincha del Monumental?
Estas seguro??? La 12 fue peronista toda la vida y cuando llegó Macri se hicieron macristas. Toda protesta social en el “Angelicismo” dentro del Inodoro fue silenciada por los muchachos de Di Zeo. En Boca arreglas con la barra y manejas de taquito.
Ay ay ay ay, ay ay ay ay
No tengas miedo…
Pero lo leistes?
Si, justamente por eso. Era apoyando lo que dije, ahora me dejaste más solo que vegano en un asado
Estadio monumental.troneras. lonas. Eliminemos los.msj
Los mods podemos ver que decian los mensajes eliminados eh…
Apa…no sabiamos esa.
Q chusmerio
Posta pensas que seba es hincha del odio?? Se entendio perfectamente a lo que iba igual con lo q dijo. En años de desguace del club, nunca jamas el hincha alzo la voz contra quienes nos mandaron a la B. JAMAS. Y con la terrible bombeada de años, se debio ir en masa a la calle viamonte, por semejante atropello. En cambio de eso, de parte del hincha hubo silencio total. El hincha completamente pasivo, dio rienda suelta a que hagan lo que quieran con el club, y así, también nos fuimos.
No creo q sea hincha del odio.
Pero venia cebado c los comentarios.
Lo q yo dije tb se entendia
Lo del hincha de River en 2011 fue una vergüenza, salvo excepciones mínimas. No solo en lo relacionado a la dirigencia, también con la AFA cuando claramente nos estaban robando. No se hizo nada en serio.
Ah y esos hinchas pasivos y soldados de Aguilar, hoy tienen cargos dentro del club. Y son los que hoy callan también todo lo que se hace mal.
Bueno pero acá defendían a la CONMEBOL cuando nos hizo jugar con Enzo Pérez al arco con tal de pegarle al dt. Hay hinchas rarísimos…
Se gastaron millones por un sistema que te arruina la cancha cuando hay rocio o una lloviznita? o entendi mal
No, parece que no activaron algo a tiempo para que drene o que fue una decisión pésima, se supone que si activaban eso no era lo mismo.