Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Para River siempre fue más fácil ampliar el Monumental, la construcción es en el terreno propio, hacia adentro y hacia abajo, y lo relativamente más complicado era bajar el terreno y quitar la pista y ya se hizo. El resto es levantar cuatro tribunas más o menos simples.

La bosta en cambio tiene que primero convencer a varios vecinos que no quieren vender sus casas, luego comprar dos manzanas, y recién ahí empezar a construir en vertical, que siempre es más caro y requiere mayor ingeniería que en horizontal.

7 Me gusta

No, la verdad que no. Tiene que haber algo que separe ciertas caripelas x1000.

2 Me gusta

Lo mismo quiero creer, ni se parece

1 me gusta

Tiene que ser joda, del Monumental actual no tiene ni el banderín de corner

2 Me gusta

En el proyecto quieren aumentar a 100k, crean una bandeja nueva arriba, la actual media pasa a palcos y la baja llega hasta el campo de juego

1 me gusta

Pero esa foto es viejisima, me acuerdo porque la vi hace un par de años y creo que la hizo un hincha copiando la forma de otro estadio

5 Me gusta

@BenjaRollhe Eres un traidor!!

3 Me gusta

Eso esta en el 3D Warehouse hace años, y en la descripción decía que era una idea en caso de mudar el estadio. Del monumental no tiene nada

2 Me gusta

Jajajajajaja si si

Recién en radio Mitre, Caselli confirmó que nuestra propuesta se presentará en conferencia de prensa ante todos los medios.

Lo único que me falta es salir en la tele…

15 Me gusta

Ban a Rollhito por nuevo y ya vender humo desde temprano, ya me parecía raro un render tan precario para ser de Trillo kjjj

16 Me gusta

Ya hay una fecha? al menos tentativa?

Sé que Caselli lo contacta el martes a Aslan. De ahí sale el día exacto.

4 Me gusta

Y bueno Seba, no va a quedar otra que dar cátedra frente a todo el mundo mostrando de par en par el proyecto rumano-albano (?) para el nuevo Monumental :rofl:

1 me gusta

Rumano, albano, sirio, turco y ruso.

2 Me gusta

ajajaj corrientes arquitectónicas varias que confluyen en el diseño del Monumental renovado :sunglasses:

1 me gusta

Creo que van a haber tantas preguntas que habría que hacer un vivo en instagram para contestarlas.

1 me gusta

No me extrañaría que con la manija que hay en el foro, algún forista se infiltre en la presentación haciéndose pasar por periodista y te ametralle a preguntas de las que te hicimos acá desde hace rato :joy:

3 Me gusta

Que no te extrañe :sunglasses:

3 Me gusta