Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Que pongan un escudo LED gigante, coincido, muy pedorro pintado sobre el hormigón.

39 Me gusta

Tal cual, es muy posible que hagan esa eh!

3 Me gusta


como ese del fondo?

10 Me gusta

Asi es

Perdon pero que ordinario quedo esto, las ceramicas viejas se diferencian siempre de las nuevas, si cambias hacelo todo entero sino queda horrible, ademas algunas parecen mal pegadas o desniveladas.

En la union de la pared con las ceramicas tambien parece que ni le pusieron pegamento.

18 Me gusta

Me hace acordar a los hospitales de mi ciudad

11 Me gusta

7443026

20 Me gusta

se empareja en menos de los q te imaginás, igual siii una grasada

4 Me gusta

tan dificil es hacer las cosas bien? sos una institucion millonaria, RIVER, por el amor de DIos

7 Me gusta

Pareciera que pastina tampoco le mandaron, menos en los zócalos de la pared. Grasada total

4 Me gusta

Tenian que vender a Fontana por 5 kg de Pastina, ni eso pueden.

25 Me gusta

Hola gente yo soy el que hacia la comparaciones del estadio monumental , en este caso queria traer mi humilde aporte de como quedaria una tribuna extendida manteniendo la forma del monumental :

Tribuna normal

tribuna extendida( le agregue 2 troneras )


En esta 2da imagen vista desde el campo parecen 3 tribunas que hay , imaginense todo el monumental asi con los cambios de butacas con un buen color y quedaria muy bueno , bueno ese es mi aporte acepto criticas

17 Me gusta

Me olvide de decir que esta claro que yo segui la forma de las tribunas , con las butacas se pueden ordenar de otra manera las separaciones , pero queria que vean como se ve siguiendo la forma del monumental desde el campo de juego continuando desde la tribuna" baja " le da un toque distinto , si lo hacen desde la tribuna del medio quedaria muy normal como en el video de la campaña de donofrio del 2013

2 Me gusta

Por favor, que no dejen nada de hormigón pelado y crudo, que parece Berlín en plena época de guerra fría y comunismo soviético, la concha de sus madres

15 Me gusta

Los 2 mil lugares que agregaron las nuevas troneras, según el club ya se habilitaron. El hecho es que en las plateas, los lugares ganados no tienen butacas. Queda un espacio al pedo enorme ahora. Y con inspección, no hay ningún lugar “ganado”, al menos en plateas. Hablando de inspección, en la centenario alta, dónde antes estaba el pulmón, quedó sin paravalanchas, podría ser un problema.

Y ya que la centenario quedo sin pulmones ni corralitos, deberían sacar los alambrados de la mitad de la tribuna (que quedan para el orto).
Lo que no se, es como se armara la centenario con visitantes. Por copa, solían darle a los visitantes el primer corralito de la centenario, ahora?

5 Me gusta

Quien carajo se va sentar al lado de la tronera y q te tape la vision?

Pero en partidos muy concurridos la gente si se va a sentar ahi, olvidate.

4 Me gusta

Pero sin planean hacer toda una extension de tribunas casi sin vision!!!

Insólito, solo a River se le puede ocurrir.
Decenas de decadas de evolucion en arquitectura de la humanidad, para q en el 2021, River extienda tribunas, c mala vision.
Q pais.

2 Me gusta

Undiahabrajusticia

8 Me gusta

28505539

De algo sirvieron todos esos meses de discusión. Hemos hecho escuela (?)

19 Me gusta

Eso esperamos desde la vuelta a la democracia.
Quealgundiahayajusticia.

Lo veo improbable.

1 me gusta