Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No era esta semana?

marcelo-gallardo-durante-la-derrota___XTRIM3cTu_340x340__1

Dale dale dale, que quiero flashear estadio Europeo! :stadium:

30 Me gusta

Usarán los casi 20 palos que entran por el contrato de Adidas?

Eso es un vuelto…

2 Me gusta

Como me gustaría que afuera haya una pantalla led gigante a lo largo mostrando los sponsor. Las marcas pintadas sobre el cemento de la fachada creo que ni los clubes del ascenso ya lo hacen.

16 Me gusta

A LA MIERDA

A votar todos a Caselli muchachos

4 Me gusta

Dijo el 14 todavía no es 14 (y esa fecha es aproximada debe ser la semana del 14 hace varias semanas que el afirma la misma fecha (osea que le confirmaron), está vez si va a ser y sino paciencia.

Eso me gusta planificación, no como está dirigencia que todo es improvisado, lastima que gana está dirigencia en diciembre.
Sabes algo del tema sponsors, venta y compra de jugadores cuál es su propuesta? Parece que Caselli es un tipo que planifica así que quiero oír su propuesta jaja

La proxima? Ya empezamos

3 Me gusta

Ojalá sea cierto, pero permitime dudar como diría el Chavo Cogido.

¿Cuanto aproximado les saldría el presupuesto por tribuna?

2 Me gusta

Increible que “lastimen” el Monumental. No entiendo como no la ven. Es nuestra casa.

Igual parece muy frágil, con dos agarres y plástico? sigue siendo fútbol esto, tiene que ser de acero todo, mínimo aluminio o metal. El plástico no va.

4 Me gusta

Esta semana no se puede hacer una presentación porque deben definirse las listas de los candidatos. Mañana es el día límite.

Del dinero mucho no puedo decir. Son capitales extranjeros y privados cuya cifra nadie puede ni siquiera imaginar. Hasta yo casi me muero cuando me enteré. Espero que la digan al presentar la fórmula electoral, de lo contrario, yo la publico.

8 Me gusta

Pero a costa de qué Seba? Nadie va a poner por poner, entiendo que debe ser por los naming rights del estadio.

1 me gusta

El kingpin tiene a los masones grado 33 de su lado, ponen toda la guitarra sin pedir nada a cambio, solamente mayor presencia de mosaicos negros y blancos y el símbolo de la escuadra y el compás por todo el Monumental y sus instalaciones

16 Me gusta

Estadio Allianz Monumental?

Estadio Wanda Monumental?

8 Me gusta

Esto es muy fácil de solucionar. Uno de seguridad en el baño podría ser, pero sino un par de camaritas por baño, escrache y si se lo identifica rescisión de carnet de socio / multa de x partidos sin poder concurrir al estadio + pago de lo averiado. Y a la mierda.

7 Me gusta

El naming es muy probable. Desconozco aún el resto de los intereses. Pero de algo estoy seguro… El único tipo que se opuso de entrada a demoler el Monumental no va a rifar el club a cambio de guita porque se estaría contradiciendo.

3 Me gusta

A River lo fundaron los masones. Leopoldo Bard, Pedro Martínez…

8 Me gusta

Estadio River Plate Sociedad Anónima

4 Me gusta

Aparte eso nunca ha pasado en la política argentina. Se imaginan lo ridículo que suena??? Por suerte es Argentina esto, si fuera Camerún sería un peligro total pero el primer mundo y la clase política argentina nos dan tranquilidad a todos.

La primera pantalla de 2006? Fue una reverenda cagada más chiquita que un 21"

Se veía que le habían dejado un hueco original digamos para 42" ( es un ejemplo), lo taparon provisoriamente para uno de 32 y al final la pantalla funcionaba tipo 21 kjjj

6 Me gusta