Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Me parece rarísimo, porque justamente con esto del césped nuevo y todo el trabajo que se hizo mas el plan de las tribunas nuevas, cualquiera que hubiera querido estadio nuevo ya va a tener mas dudas.

No se porque harían algo así que les juega tan en contra la dirigencia esta de mierda. Es algo que es imposible que tenga aprobación popular, y con estas mejoras mucho menos.

No será que cuando la guía dice “la idea es venderlo” se refiere a buscar un convenio para cambiarle el nombre a cambio de una buena millonada de rúculas?
Es bastante inverosimil que lo diga en serio. Y es bastante probable que le pifie groso en ese “detalle”…
Además qué institución estaría interesada en comprar un estadio? Para qué no sea demolerlo?
Y en caso de querer vender el estadio…hay asambleas. Y todo un pueblo riverplatense que va a volver a poner el grito en el cielo.
Se imaginan a alguna gloria del club defendiendo la venta del Monumental? Yo no.

15 Me gusta

A esta dirigencia hay que sacarla seguro, van en contra de la tradición popular de River y su identidad, quieren un teatro en la cancha y gente de mas nivel económico, que se vayan a la concha de su madre.

Porque a esto se le suma que no solo hicieron muchas cosas mal y los salvó Gallardo.

Son responsables de varias cosas no ganadas por mercados de pases malos, y ni hablemos de la guita perdida en pésimas negociaciones. Todo repercute en títulos.

Desperdiciaron un momento único para potenciar a River marketineramente como nunca. Son unos inservibles.

Lo único que me preocupa de probar con alguien nuevo es que no tenga poder arriba y lo aplasten desde la mafia bostera.

10 Me gusta

Mira que lo banco a las piñas a Milei pero ni en pedo pasa eso. Puede tener los votos pero no tiene plataforma y tiene todos los medios en contra financiados por Sombrilla Larreta. Larreta va a ser presidente en 2023, épocas oscuras

Con respecto a los del tour yo no les daría mucha pelota a lo que dicen. Una vez comentaron acá que uno del tour había dicho que CONMEBOL iba a poner tarasca para cambiar las butacas del monumental y fue terrible humo. Debe inventar boludeces cuando se aburren

5 Me gusta

Esperemos a 2023. Larreta es socialdemócrata y la gente pide a gritos un giro a la derecha liberal. La de Milei, no la de López Murphy.

Además, este país estallará mucho antes…

9 Me gusta

Francescoli, buenas noches

7 Me gusta

Igual para mí nos está re colgiendo tanto desde Conmebol como en la mafia. A donofrio, antes si era el dirigente que tenía peso y no se dejaba cogerse hoy para mi no pasa eso.
Conmebol nos cago con el var, nos cagaron la mafia el torneo del 2020, nos cagaron algunos super clásicos, en este torneo nos re durmieron lo que pasa es que este equipo los cago al estilo del partido contra San Lorenzo en el 2014 de visitante.
Lo que pasa es que nos quedamos con lo primero que hizo, con lo de DLC, lo de correr en el campo de juego en la bombonera, lo de 2018 de invitar a Angelici en todos los medios para que juegue el partido, lo de bajar el mensaje de guardia alta, etc.
Pero todo eso fue ya en 2018 después de eso no hizo nada más de peso, así de nuevo va la pregunta por qué no darle la oportunidad a otro?

2 Me gusta

Me levanto tranquilo, domingo a la mañana.
Pongo la pava pa el mate, entro aca.
Y pumba …otra vez hablan de vender el estadio??
No muchachos, dejemosnos de joder.
Ya esta muerta esa historia. Y si no es asi, la vamos a enterrar

8 Me gusta

Esos del estadio tour, por q no los hacen estudiar un poco la historia de River. Y cuentan algo copado cuando hacen el recorrido.
Cosas q hablamos acá.
La final de 78.
El primer clásico
El partido c mas gente, etc.
Denle un libro y q se dejen de decir estupideces .
Da verguenza q pongan pendejas a decir huevadas.

10 Me gusta

para mí q una boludita q no saben nada de historia del club, solo las palabras justas y necesarias para hacer el tour, diga semejante huevada no me dice absolutamente nada.

por otro lado, no me cabe duda q a River una y otra vez van a tentar para quedarse con el terreno. lo mismo el hípico, sefardí etc etc

que River haya invertido en hacer el campo de juego, vos decís millonada, es un chiste. la millonada es lo q se puede hacer con el terreno de River. como cuando para vender tu usado “invertís” en hacerle un lavo premium y cambiarle la antena toda doblada… la nada misma.

q sea el PRO q rompa las bolas nuevamente en un fiuturo mediano, es probable. yo creo q tiene q pasar algo muy espeso como para q en el mediano plazo haya una oportunidad para intentar. me refiero a algo en River y algo a nivel socioeconómico en el país. ya bien saben q el 1º intento quedó totalmente descartado. por suerte.

pero no se crean q si CABA queda en manos de otra fuerza política diferente al PRO la cosa vaya a cambiar. los grandes capitales, q están detrás de los grandes proyectos, no tienen color político. puede q tengan un plafón más favorable con uno q con otro, pero la intención y la guita para revolear y hacer viable el proyecto está.

6 Me gusta

totalmente. no tienen la puta idea de nada.
yo hico alguna vez alguna pregunta y jijijiji salen para cualquier lado, no saben nada
quizá alguna se quedó con eso de hace del proyecto de hace unos años y lo tiró

3 Me gusta

Yo también pienso que la persona que tiró esa fruta en el tour debe estar más desactualizada que windows xp, re perdida. Encima dice también que primero lo van a techar antes que construir las nuevas tribunas, cualquiera.

No dudo que D’Onofrio debió haberse quedado con las ganas de ejecutar el negociado inmobiliario con el puto de Larreta, pero querer seguir haciéndolo cuando se invirtió bocha de guita en el campo de juego y luego vas a ampliar y techar…no se, la info debe estar errada de algún lado.

6 Me gusta

Para nada. Es más, ni siquiera es tán fanático, no tiene ni idea de las reformas que hicieron en el estadio, y no sigue el día a día de river como nosotros. Si nos contó eso es porque se lo dijeron ahí.

Yo pienso lo mismo que vos, pero bueno, también hay que enojarnos y hacer algo. No se instruyen los que van a guiar estos tours?

1 me gusta

Mira si un guía del tour va a andar diciendo eso… la rajan si se enteran.

3 Me gusta

No tengo ninguna fuente, pero creeria en un 95 % q no.
Ahora q recuerdo, cuando yo hice el tour las minas no hablaban mucho, no recuerdo haberme llevado nada importante del estadio tour.
Es q la gente queda tan fascinada c el recorrido(generalmente gente q no va todos los domingos) q no preguntan nada, no se informan de nada.
Les abren la puerta, hacen q se saquen fotos, te cagan a pedos para q no pises la puntita del pasto)ni q uno querria ir al punto de penal) y creo q dsp no mucho mas.

Deben poner un par de pendejas c las tetas levantadas y no creo q mucho mas(buena onda las pibas) pero de historia : 0

3 Me gusta

Están buenas? nunca hice el tour

1 me gusta

Hace mucho q no voy, pero seguro q si.

Si muchachos a mi en 2016 me dio el tour aguschina, ahre

2 Me gusta