Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

O sea, no van a poder ver los de la Sivori media por ejemplo? No está bastante alta esa parte? Porque supuestamente la baja y la nueva baja será todo popular.

No, vas a tapar parte del campo de juego.

1 me gusta

Pasa que decir que hay olor a caca o cualquier sinónimo en la boca es inviable para los estándares bosteriodisticos y para la casta política chupa sangre

2 Me gusta

Nadie se mete con la cancha de boca, parece intocable y prohibido, incluso hinchas de River hablando de los medios, nunca contestan cuando atacan al Monumental con un ataque a la boca y su humo.

Gran parte de nosotros de acá los haría mierda respondiendo, pero no, tenés estúpidos como el mismo Donofrio que hasta habló bien de la boca cuando nos querían sacar de nuestra cancha, es de verdad increíble.

El tipo en vez de defender al Monumental por la presión que mete hablo de otra cosa y alavó a la amargonera. Viejo hijo de puta.

Increíblemente los que defendieron a River fueron los bosteriodistas que hablaban que el problema era la distancia y la gente que iba a la selección, porque con River el aliento era otra cosa.

1 me gusta

Tenés algo cómo para demostrar que nos bajan el sonido ambiente?
Tipo un vídeo o lo que sea, pq para mí te das cuenta cuando bajan el sonido ambiente cuando habla el periodista de campo de juego y se escucha de fondo más fuerte el sonido que en la transmisión.

3 Me gusta

Ahí es de los momentos que queda claro.

Otros momentos que quedan en evidencia es cuando River hace un gol y ni se escucha el grito de gol de la gente (tapado por el locutor) o se escucha muy de fondo.

Porque? cualquier pelotudo te puede decir “no se escucha porque no gritan” si quieren mentir, pero un grito de gol son 50/60/70000 personas gritando, como se va a escuchar bajo?

Lo comparás con el grito de gol de otras canchas con muchísima menos gente y es fuerte en otros lados menos en el Monumental.

Después la otra vez pusieron dos videos comparando la diferencia de volumen.

La selección en la misma cancha se escucha mucho mas fuerte que River. Nadie puede creer que la selección tiene mas aliento, pero así se escucha en TV.

En ciertos momentos ves a la gente que están todos saltando y el sonido ambiente es bajísimo, no se corresponde con lo que pasa en las tribunas. Pareciera que la gente solo salta porque tiene un resorte, no porque alienta. Increible.

Solo ejemplos.

6 Me gusta

Es obvio que bajan el sonido ambiente…
si no la polla vignola no se escucharia.
jajajajajajajaja

4 Me gusta

El lunes la cancha se tiene que venir abajo y que los de Argentinos estén todos cagados, el lunes tenemos que empezar a saborear el título, daleee

4 Me gusta

Que verde somos los hinchas de River, hay que hacer tendencia al pelado de Larreta, no puede pasarnos la pija y cagarse de risa de nosotros, no tiene que pasar con ningún político ni comunicador social eso, hay que hacerse respetar siempre.

8 Me gusta

No van a poder ver bien los de las gradas laterales bajas existentes.

2 Me gusta

Si se lo hacían a la medianera, en seguida estaban el séquito de trolles y simios haciendo hashtag al sidoso.

2 Me gusta

Estando aún sentados? y si, ahí se complica entonces.

Es el error del Wanda. Está demostrado.

2 Me gusta

Seba, podrías decir solamente a cuánta distancia quedarían las nuevas tribunas con el campo de juego con el proyecto de ustedes?

Tardan tanto en sacar render y ni sa sabe si se va a ser algo que a todos cualquier manera de que lo hagan les parece bien me incluyo

Concuerdo totalmente, son unos forros, no hay nada q podamos hacer encima. Creo¿?

1 me gusta

Solo voy a decir que a la altura del córner, el espectador más cercano estará a 8 metros del banderín.

3 Me gusta

Hay que armar algo que muestre lo que no muestra la TV. En YouTube hay mucho de lo que es River y se tapa desde los medios por suerte.

2 Me gusta

Cómo que cosas por ejemplo?
Yo insisto en q hay q contratar a alguien para q grabe a la hinchada desde atrás del arco y q enfoque a toda la sivori, después sacas lo mejor del vídeo y lo subís por todos lados. Tan difícil puede ser hacer eso?
Aunque no haya barra, bombos ni nada por momentos se escucha muy bien a la hinchada y con eso tenés q generar un buen material y venderlo por todos lados.

También ponerle un nombre llamativo al vídeo “así explotó el monumental” “ruge el monumental” o pones el nombre de cada canción, pj: recibimiento de river vs(equipo de turno) yo te quiero river plate + tómala vos dámela a mi etc etc…

2 Me gusta



Miren lo imponente que se ve el monumental, dios mío!!

9 Me gusta