Tal cual como dijo alguien en este foro. Bosta tiene más pánico al “que diran” de la gente y los medios, prefieren defender un empate que perder, y prefieren defender un 0-2 abajo que salir a buscar el empate. Por el miedo al qué dirán
Sin dudas eh. Por ejemplo se me vene a la cabeza cuando River llevó 25 mil en japón. Se querían cortar las bolas de como copamos la isla. Así de termos son.
AMÉN HERMANO. Es una descripción excelente del hincha de boca.
Otra que les molesta muchísimo es cuando hay ocasiones donde River u otro equipo es más conocido que ellos en otras partes del mundo.
Recordemos que se pusieron locos porque en el Joker apareció un redoblante con los colores de boca (?), muy simios.
Bajaron 2 metros el campo y desde la plataa alta tengo q mirar con lentes proximamente.
Ayer confundía Palavecino con Rolheiser (?)
Y bueno, son un club que se construyó en base a humo y relatos, porque fuera de la década macrisglorica fueron históricamente sólo eso nada mas.
Como muestra un botón, a los bosteros les duele más “como te van a hacer un gol sacando del medio” que “te gane la final, moriste en Madrid”. La segunda frase se refiere a una derrota deportiva, la primera directamente les destruye el relato de su inodoro místico.
Que algún crack del paint le agregue las tribunas en las lonas. Sino lo hago mañana yo, pero no soy ningún “crack” kjjj
Primera vez que escucho ese apodo
Che Roberto, cambiate ese avatar y ponete otro, que vas a hacer que nos tiren el foro, la concha de tu madre
otro boludo mas
No culpe al estadio por su mala visión ?)
ah, veritotrainer es un pibe?
Por la forma de escribir, diría que si, aparte la de la foto es una minita que tiene como 1 palo de seguidores en instagram y vende contenido nopor, si llega a enterarse que alguien en un foro usa su foto, es foco de conflicto para el foro, yo le daría un ultimatum de que se cambie el avatar, o QEPD kjjj
La mejor demostración es ésta. En la cancha de ellos parecen dos grandes telones, en la nuestra son un pañuelo.
GUARDA EL PAÑUELO LAPUTAQUETEPARIO
Los inmundos tienen un pañuelito de cancha, eso nadie lo dice. Hoy día hasta hasta la cancha de velez tiene mayor capacidad habilitada. Encima tengo entendido que los socios entran gratis a la popular. A nosotros nos cobran.
Y en las gradas hay que pintarle ESTADIO GOL DEL MEDIO EN UNA FINAL NO TE LA SACÁS DE ADENTRO NI CON CIRUJÍA LA CONCHA DE TU MADRE todo a la vuelta.
Tal cual, quedaron muy expuestos con eso.
– Metele contenido borroso a las fotos que no todos tenemos Reliveran.
Habría que hacer un cuadro de cuanto cuesta ir a la parlantera y al Monumental.
No hay que olvidarse que estos idiotas dicen que si les dieran el Monumental o algo mas grande lo llenarían siempre.
Una mentira absoluta porque muchas veces les sobra su propia cancha, incluso cuando es por poco, ya les queda grande la suya.
Inflan artificialmente la capacidad metiendo más populares. Si el Monumental tuviese la misma proporción plateas/populares que el chanchodromo superaría los 85 mil con holgura, y esto antes de la futura ampliación. La realidad es que tienen una caja de zapatos que si algún día obligan a sentar a los monos con suerte van a llegar a los 30 mil.