Una de las tantas razones por la que el medio estadio no debería ser sede de la selección. Si quieren que sea la jaula de los monos viendo a su equipo, dale, pero no dejen mezclarlos con el hincha comun que va a ver a la Argentina.
yo fui a varios partidos de la eliminatorias para el 2014 y la verdad, no se veia ninguna barra…a todos fui a al sivori alta… y eran todas familias y padres con hijos…
se ve que el negocio lo tenian afuera y ni se calentaban por alentar o ver a la seleccion.
en esa epoca no estaban vedados.
A la barra de boca le pagaban hasta los pasajes para el mundial, Bilardo, Mandadroga, Coppola, Pergollini y varios mas aparte de las dirigencias. Todos seres detestables.
Y está mal. No porque ellos lo hagan nosotros tenemos que hacer lo mismo.
Está como el orto, solo digo que ellos siempre tienen ventajas.
El simio lleva la campera de boca y toda la cosa, pero apenas pasan las puerta del monumental, piensan por dentro: “que estadio impresionante, la puta madre”
Imaginen el dolor que les genera eso, entrar a un verdadero estadio de equipo grande, nada que ver a su pelelea con monoblocks de equipo tercermundista. Nosotros sabemos que piensan eso, que les duele, que se sienten inferiores por el ranchito que tienen de cancha.
Eso de “la mistica bombonera” y la “ataja penales” no se lo cree nadie, tienen un complejo gigante con ese asunto, y hace décadas que quieren transformarlo en otra cosa.
Por eso en el fondo, me gusta que vengan a nuestra casa haciendose los cancheros, porque terminan muriendo de envidia, que sientan el dolor de no tener un estadio de equipo grande.
No se preocupen.
Debe ser un verdadero dolor de huevos para un bostero ir al Monumental y descubrir que la Bombonera se podría contruir dentro del Antonio Vespucio Liberti porque nuestra casa tiene una superficie de más del doble que la palangana de Brandsen 805.
bien boquita. a la altura de morón, defensores de begrano, almirante brown, etc.
jajaja me hiciste cagar de risa. Un abrazo Seba.
Totalmente. Cualquiera que haya pasado siquiera por la puerta del chiquero se da cuenta de la dimensión que tiene nuestra casa comparado con el rancho de la boca.
No puedo creer que haya hinchas que quieren que pase lo que pasa en el riachuelo, que te peguen por tener la remera de la contra y esas estupideces de barra brava.
Es justamente lo que nos diferencia de esta gente, nuestras banderas y estandartes son nuestra historia de grandes jugadores y equipos la de ellos la de la barra, miren las banderas que cuelgan en su tribuna todas caras de barrabravas o frases afines como nunca hicimos amistades y estupideces similares.
Una pregunta hipotética @SEBA_OK. Si algún día se quisiera cerrar los espacios entre las tribunas, ¿tenés un estimado de cuanto aproximadamente se podría ganar en lugares?
Lo dijo en su momento creo, y no era mucho algo así como 2000 lugares en total.
Y por ende no vale la pena hacerlo
Si pero mas que los lugares, como luciría el Monumental cerrado, mamita, sería una película de terror para los visitantes.
Tribunas cercanas + Monumental cerrado sin separaciones + Techo y se acabó todo. El infierno en la Tierra.
Ya con menos lo conseguimos pero con ese agregado, lo que sería.
y pensar que ahí pusiste 3/4 del estadio
La comparación usando esta: