Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Creo que hace tiempo había hablado de mas filas nuevas, ahora dudo de si fue el pero creo que sí.

Si fueran 5 no tendría sentido. Para mi la principal idea de meter las nuevas tribunas mas que sumar capacidad es acercar a la gente al césped.

No, es hacer popular abajo por lo tanto la sivori y centenario altas pasarian a plateas por ende mas plateas mas guita y menos populares.

1 me gusta

Pero el Monumental es la casa de la selección también. Y River juega constantemente Libertadores, y siempre se nombra al estadio constantemente en las transmisiones.

Obvio hay que ver cuanto pondría una empresa, pero que es atractiva la idea para ellos no tengas dudas. El Monumental es algo histórico, es como meter un sponsor en el obelisco en ese sentido, es un ícono absoluto de América del Sur, ni siquiera solo Argentina.

3 Me gusta

También, lo ven por el lado económico, pero la gracia principal es sacarle casi el único defecto al Monumental, la lejanía de la gente.

Por como van las cosas creo que sería más realista pedir que cambien las butacas jurásicas antes que otra cosa, ídem con la pintura. Métanse en la cabeza que no van a remodelar por unos cuantos años, es por ello que al menos debemos exigir que se arregle lo antemencionado, porque estoy segurísimo que cuando los increpen porque el estadio está impresentable se van a excusar conque primero hay que remodelar.

10 Me gusta

Estaría bueno saber los metros a los que queda por ejemplo la Sivori con el proyecto Caselli.

Con el proyecto oficial decía que pasábamos de 35 a 12 metros de la línea si no me acuerdo mal.

Me gustaría saber este a cuanto quedaría en la zona media curva y en los “corners”.

Si podés tira ese dato @SEBA_OK

Estaría bueno que tires mientras te dejen cosas sueltas, ejemplo que pasaría con la puerta maratón y cosas así.

1 me gusta

Cuantas veces escuchaste aca en argentina que le digan alianz parque al estadio del palmeiras cuando juega con River o boca? No es negocio aca y en europa lo tienen clubes privados es otra cosa. No es visible,la camiseta si es visible, vos sos dueño de una empresa vas a poner guita en la camiseta o en el estadio? Porque River en cada partido sea donde sea por amistoso de pretemporada en una cancha de dismey por torneo o copa muestra la publicidad y cuesta un huevo conseguir un sponsor para la camiseta imaginate para el estadio que lo nombrarian aca nomas y cuando juegue de local nomas.

3 Me gusta

Eso es el ultimo motivo para los dirigentes, aunque para nosotros sea el segundo despues de querer tener un estadio remodelado.

Ojo que en copas internacionales el Monumental no podría usar su nombre comercial. Ni idea para cuando juegue la selección, pero creería que tampoco para torneos oficiales (eliminatorias, Copa América, Mundial (ojalá)), y solo en amistosos si podría.

1 me gusta

Encima eso, tendria q tapar la carteleria, pero ni los periodistas dicen el nombre de la empresa para nombrar al estadio. Nadie dice estadio autocredito diego maradona a la posilga de argentinos.

3 Me gusta

Que laburo hizo, ademas de venir a prometer cosas q todavía no se ven y alienar a la gente? Todo bien con el tipo, pero si vos estas buscando ganar votos, tenes q ser mas piyo y menos pedante y confrontativo.

7 Me gusta

Ya lo vas a ver. Yo ya lo vi, si el gordo Caselli no lo deja mostrarlo hasta ahora, que queres que le haga? Ademas, al chabon lo boludean desde el dia 1. No de ahora porque no lo mostro, si no desde q aparecio a defender el Monumental, ya tenias gente cangandosele de risa; “jajaj miren este papafrita defendiendo nuestra casa, jajaja que boludo este papafrita, como se le ocurre?”. Que queres que sea una carmelita?

Y encima esos mismos son los que despues piden renders, putean, lloran y patalean. Pero dejate de joder.

Si en realidad les chupa un huevo, no son ni socios del club.

6 Me gusta

Que interesante. Voy a tener que pedir perdón por algo que aún no vi, en comparación a algo que está hecho pero no se ve. Lo voy a escribir con mi máquina de escribir invisible así lo analizo mejor.

15 Me gusta

Creo que se refiere a cuando veas que el proyecto existe.

Que muestren lo que tienen armado y punto. A dos meses de las elecciones no puede venir con esto de “van a tener que pedir perdón”.

Ni mi ex me boludeaba tanto como Seba, Caselli y compañía

17 Me gusta

Esta bien, t creo, pero el tipo tiene q seguir tu consejo y no prenderse a responder con chicanas. Es obvio q si él dijo q para “X” fecha iba a presentar el proyecto y no lo hizo, los demas se iban a calentar. Vos xq ya lo viste, pero el resto no sabemos si es un fulano cualquiera q nos esta boludeando. Q vos lo banques le da mas legitimidad, entonces lo q tiene q hacer es no prenderse y esperar al momento en q pueda presentar el proyecto. Si no se pone la gente en contra al pepe.

1 me gusta

Lo que yo se es el que lo quiso mandar acá antes que se haga la presentación formal y no lo dejaron. Quedate tranquilo, que el mas caliente de todos, es justamente el.

Siempre fueron minoría esos , la mayor parte nunca compró el humo de la mudanza al pantano de los milicos y entiende que no depende de Seba. Pero venir en modo confrontación a exigir disculpas y que ya van a ver y coso no da, sobre todo si no han mostrado algo y lo retrasan cada semana. Es como leer a “Ariel” haciendo su personaje anti-Gallardo y cuando River gana venir a hacerse el poronga vindicativo porque pensás que todos en el foro son como Ariel.

11 Me gusta

perdon por presentar un proyecto que se vea lindo pero que no se pueda hacer (?