Vuelvan a poner todas las herraduras en su lugar y el mismo césped de mierda de antes.
Muchas gracias!
Vuelvan a poner todas las herraduras en su lugar y el mismo césped de mierda de antes.
Muchas gracias!
LO SABIAS? No lloviznaba en Buenos Aires desde 1673.
Encima mufa la porqueria esta.
Me hiciste cagar de risa hdp jajajajaj
Un papelon lo de la cancha hoy, desde el minuto 1 parecia inundada, los jugadores cayendose, la pelota frenandose y salpicando litros de agua para todos lados. Un desastre todo, un año perdido para esto? Veo las canchas europeas y nada que ver a como la tenemos. Encima sacaron las herraduras, una mufa terrible. Todo de terror desde hace un tiempo para aca en River eh, ni una nos sale bien.
suscribo, tienen que volver a poner las herraduras
Prendan fuego todo ese césped de mierda hasta las raíces y que quede reducido a cenizas
Que chantapufi es robofrio, mameeeta. Me hace acordar al monoriel de los simpson
Olvidate, es así. Londres y liverpool por ejemplo son una de las ciudades mas aridas del mundo, por eso nunca vemos el stamford bridge o anfield con problemas de desague, acá en cambio el sol no aparece nunca
hay que ponerle herraduras y pentagramas para sacar las vibras
Que partido viste? Durante el primer tiempo la pelota no rodaba bien y en el segundo directamente si no pisaban calculando el nivel de agua se caian o pasaban de largo los jugadores. No es excusa para nada pero no ayuda al juego de River este tipo de condiciones en el cesped. Se supone que se pago una millonada para que con lloviznas de este tipo no pase nada.
Q la cuenten como quieran pero hoy el campo de juego no estuvo como se esperaba que estuviera después de semejante inversión que se hizo. Y fue sola una lloviznita. Dejate d joder!!
Y pone las herraduras en su lugar Rodo!
Hay que hacerle pagar de su bolsillo el gasto que demando esta modificación, a los que nos vendieron esta inversión como el “campo de juego europeo” porque hoy fué un campo de juego de mierda…
Nos vendieron humo que el césped por poco era el del paraíso griego, y resultó ser el césped de la cancha que tengo acá a la vuelta.
que quieres que les diga o la obra es una cagada o tenemos los mismos cancheros de siempre que le echan glifosato al cesped y manejan la pc para usar el internet explorer y el word, y cuando ven una maquina para regular la temperatura y succionar el agua les parece tecnología alienigena…
hay que pedir explicaciones del cesped. fuera de joda. para mi no saben manejar el software que les dieron o no se que verga hicieron. pero algo mal estan haciendo.
o directamente nos re contra cagaron a nosotros.
no me extraniaria que hayan comprado la version light del serivcio y es una cagada
@SEBA_OK sabras algo?
@nico ? vos estas dentro del club no? hay que pedir explicaciones.
Espero que lo de anoche haya sido algun error puntual boludo, porque estuvo a punto de ser un papelon.
2 gotas de mierda cayeron y habia un acolchado de agua abajo del pasto
Lo del campo es discutible, esperábamos mejores condiciones, pero que eso no nos haga olvidar que el primer tiempo nos pasaron por arriba y terminamos pidiendo la hora, y eso es por el planteo, no por el agua en el pasto
Al ro2 y al muchacho los cagó un irlandés? Kjjjj
Lo cual tampoco justifica que el campo de juego este echo una mierda con una lluvia tipo “rocío”, porque entonces si llovía una sudestada entonces ¿el campo de juego era para water polo?..