Tenes razón, en el partido contra Bolivia se notaban pintados, me había olvidado.
pobrecito nuestro estadio, no se merece estar asi, politicos de mierda
“Si no dice “nefasto” tiene que salir del thread señor.”
Soy yo nomas o lo veo raro al césped desde las tomas del los drones e incluso en primeros planos de los que ya están haciendo previas desde adentro. Puede ser?
Tampoco se merece q vengan bufarras a compararlo con estadios que tenian 30 mil de capacidad.
Si, parece quemado
Es una mierda esa imagen, una mas para engañar a la gente? espero que alguno le pegue la foto con la realidad de los tamaños.
Siempre pero siempre tienen todas a favor, es increíble lo de estos tipos. Si no mienten ellos los medios colaboran con su mentira.
Alguno esta viendo como esta el gigante de arroyito? Vi un video corto, parece lleno pero sin banderas.
Aparte de la mentira de las proporciones, es notable como las nuevas tribunas solas serían casi el doble del primer nivel de la marranera.
Kjjjjjj espero que sea algo visual nomás, sino a los cancheros es para matarlos
de la línea del arco hasta la tribuna, el monu tiene hectareas y en la pelela un balconcito kkajagsjaj
Esas fotos las sacaste vos? gigante Pablo, nuestro corresponsal en el lugar de los hechos!
¿Soy sólo yo, o con la cancha más baja y sin la pista se resalta más el tamaño de las bandejas bajas?