Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Viendo los bancos de suplentes actuales, así como están tapan mucho la visual de los que van a estar en la nueva platea baja de la San Martín…como solucionaran eso @SEBA_OK?

1 me gusta

Tienen pinta de que iban a ser oficinas. Igual el terreno que tiene River, da para hacer algo parecido y más moderno en el frente del club y no sería malo.
Lo de la torre, la verdad es una incógnita para que era…

3 Me gusta

No se ustedes, pero tengo el sueño que el día que hagan el techo, también hagan la torre de River con la bandera rojiblanca más alta del mundo.

5 Me gusta

las trivias o did you know de Seba me alegran el corazon

@SEBA_OK

5 Me gusta

esa torre estaba de moda en esa época, fijate huracán, racing, creo que el inodoro iba a tener una también.

4 Me gusta

El techo si lo toman como algo que si o si se debe hacer lo hacen, hay muchísmos modelos ahora a nivel mundial para ver cual es el que mejor se adapta al Monumental, es cuestión de decisión, y no es cuestión de plata si son inteligentes para buscar un sponsor para el estadio, incluso arreglando agregarle el nombre de la marca al Estadio por un determinado tiempo, como han echo los europeros que ocn eso muchos de ellos financiaron las modernizaciones que tienen…

2 Me gusta

Que se vea desde el bostodromo asi se sienten aun mas chicos

6 Me gusta

El inodoro seguro si la hacían era un consolador, para que se sentaran todos los hinchas de la bosta, que son una manga de putos…

11 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

JAAJSAJ.

la poronga de labruna iban a hacer.

4 Me gusta

Muy Bioshock esa torre

1 me gusta

troneras :heart_eyes:

7 Me gusta

Creo que descubri el motivo de ese mástil viendo fotos del Ducó. Ademas de servir para las banderas, al perecer la estructura coincide con las cabinas de transmision. Tanto el Monu como el Ducó y el cilindro son estadios construidos en pleno esplendor de la radio en los 30’s. Asi que deben haber servido para las transmisiones de los partidos colocando el cable de transmision en altura

6 Me gusta
7 Me gusta

*los periosidas deportivos argentinos *
image

3 Me gusta

Mira que hermoso estadio tenemos lpm, un templo de verdad. Me encanta como resalta el blanco de los costados de las troneras a las demás gradas jaja, ojalá lo pinten lo más antes posible y para que eso pase tienen que comenzar con las tribunas, así que espero no tengamos que esperar mucho tiempo para eso porque se nota lo desgastado que están esas gradas.

4 Me gusta
4 Me gusta

Hay agua acumulada en la cancha. 100 palos salio la obra? kjjj

5 Me gusta

Una vergüenza lo que estoy viendo, si con la garua de hoy quedo el césped asi, no me imagino con una tormenta de esas q duran varias horas…

12 Me gusta

Juju el drenaje es una verdadera verga. Tiramos plata al tacho

10 Me gusta