Lo amarillo es arena creo
Le quedan 2 dias de laburo a la cancha si no quieren que pasemos verguenza
Puede ser que sea arena porq en el video q subio la pagina de river se ve q ya estaba verde y los trabajadores hacen pasadas y se va poniendo amarillo… ahora no se porq lo hacen
Al rededor de la cancha me imagino que va a quedar un espacio para los pre calentamientos, banco de suplentes, etc. A mi la verdad me gustaría más que se ponga un techo antes de construir las tribunas de abajo, para ir conservando las otras.
como una pista de atletismo
La pista era linda, pero era mucho espacio al pedo.
Peor entonces, porque siempre se dice que se rellena con arena cuando el pasto está hecho pija jajaja a menos que este sistema nuevo requiera de tirarle arena también, pero si no es así, es una verguenza, tanto tiempo y quilombo para hacer lo mismo que hasta el año pasado?
Desconozco por qué se le tira, debe ser un paso necesario para que este listo, antes de coser el sintetico
Hay mucho humo con el cesped, lo que si debe ser un cambio es toda la obra que hicieron debajo. El cesped en si no va a cambiar mucho.
Probalo en morado a ver como queda
o en bordo creo que tambien quedaria bien.
Morado y bordo, quedan feos. Negro queda muchísimo mejor.
El diseño que paso fanatico no era morado?
Da miedo ver los taludes así como están, parece de verdad que lo fueran a hacer recto.
Si lo hacen siguiendo el óvalo, mi única duda es si van a mantener exactamente la inclinación de la actual baja o la van a querer hacer mas llana aún, en cuyo caso en los corners haría falta un corte así como en el cilindro:
Quizas Seba nos sepa decir si manteniendo la inclinación actual se llega a los corners sin interferir con el espacio mínimo que rodea la cancha
si van a hacer eso mejor que quede como está y que le pongan las butacas nomas
Para mí van a cambiar la inclinación y que sea más chata. No parece que alcance llegar tan lejos continuando dónde termina la baja.
Fuente (con más fotos y videos muy piolas): http://instagr.am/p/CLBB2TpDYuO/