Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Lo amarillo es arena creo

3 Me gusta

Le quedan 2 dias de laburo a la cancha si no quieren que pasemos verguenza

3 Me gusta

Puede ser que sea arena porq en el video q subio la pagina de river se ve q ya estaba verde y los trabajadores hacen pasadas y se va poniendo amarillo… ahora no se porq lo hacen

1 me gusta

están pintando en las publicidades. metele, a las tribunas, viejo pedorro.

8 Me gusta

Al rededor de la cancha me imagino que va a quedar un espacio para los pre calentamientos, banco de suplentes, etc. A mi la verdad me gustaría más que se ponga un techo antes de construir las tribunas de abajo, para ir conservando las otras.

4 Me gusta

como una pista de atletismo :stuck_out_tongue:

La pista era linda, pero era mucho espacio al pedo.

8 Me gusta

Peor entonces, porque siempre se dice que se rellena con arena cuando el pasto está hecho pija jajaja a menos que este sistema nuevo requiera de tirarle arena también, pero si no es así, es una verguenza, tanto tiempo y quilombo para hacer lo mismo que hasta el año pasado?

1 me gusta

Desconozco por qué se le tira, debe ser un paso necesario para que este listo, antes de coser el sintetico

2 Me gusta

Hay mucho humo con el cesped, lo que si debe ser un cambio es toda la obra que hicieron debajo. El cesped en si no va a cambiar mucho.

1 me gusta

Acá les dejo el diseño que hice

32 Me gusta

Probalo en morado a ver como queda

o en bordo creo que tambien quedaria bien.

1 me gusta

Morado y bordo, quedan feos. Negro queda muchísimo mejor.

1 me gusta

El diseño que paso fanatico no era morado?

Da miedo ver los taludes así como están, parece de verdad que lo fueran a hacer recto.
Si lo hacen siguiendo el óvalo, mi única duda es si van a mantener exactamente la inclinación de la actual baja o la van a querer hacer mas llana aún, en cuyo caso en los corners haría falta un corte así como en el cilindro:

Quizas Seba nos sepa decir si manteniendo la inclinación actual se llega a los corners sin interferir con el espacio mínimo que rodea la cancha

1 me gusta

si van a hacer eso mejor que quede como está y que le pongan las butacas nomas

2 Me gusta

3 Me gusta

Para mí van a cambiar la inclinación y que sea más chata. No parece que alcance llegar tan lejos continuando dónde termina la baja.

Fuente (con más fotos y videos muy piolas): http://instagr.am/p/CLBB2TpDYuO/

1064913

1064914

1064915

1064920

13 Me gusta